Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Julio 2014
Otras Noticias
20 Marzo 2013, 07:16 AM, 55 Comentarios
Se entrega joven mató a 3 hermanos

SANTO DOMINGO.-  Se entregó a la Policía el conductor del vehículo que  la noche del martes provocó la muerte de tres hermanos así como heridas a otras dos personas que celebraban el triunfo del equipo de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol.

Se trata de Robert Boció Nova, de 20 años de edad, quien  conducía la jeepeta Suzuki, gris, placa G057574, la cual provocó el accidente en la intersección de las avenidas José Contreras y Enrique Jimenez Moya, de esta Capital. 

El joven se presentó a media mañana a la Casa del Conductor, de donde fue referido a la Policía.

La Policía informó que embestir al grupo de personas el conductor de la jeepeta perdió el control y se estrelló contra dos árboles de palmas, derribando además un letrero.

Las víctimas son  José Santana Alcántara, de 43 años; Delis Santana Alcántara, de 39, y Margarita Alcántara, de 45, quienes sufrieron traumas contusos en distintas partes.

También resultaron lesionados Ruth Esther Rocha Ruiz, de 23 años, y Eddy Ramírez, de la misma edad, quienes presentan laceraciones múltiples y politraumatismos, por lo cual  reciben atenciones en la Clínica Independencia.

La Policía confirmó que Boció Novas, de 20 años,  emprendió la huida del lugar y posteriormente se entregó y se encuentra bajo arresto en la Casa del Conductor.

La institución del orden precisó que personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) asumieron las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

jt/am

VIDEO NOTICIAS SIN

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #5984

TEODORO AGRAMONTE


QUE PENA 'ESTO JOVENES FESTEJABAN JUNTOS A UN GRUPOS DE PERSONAS EN LA CELEBRACION DEL TRIUNFO DEL EQUIPO DOMNICANO Y UN ANIMAL Y CRIMINAL LOS ATROPELLOS ACABANDO CON SUS VIDAS Y LLENANDO DE LUTO A TODAS SUS FAMILIAS Y AMIGOS .

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #5985

Medina Ruburosa


Cuando será que habrá Educación .
En la SELVA R.D

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #5990

miguel angel


SEÑORES ESO ERA DE ESPERARCE EL DEMONIO SATANAS APROVECHA ESTE TIPO DE SELEBRACION PARA HACER DE LA SULLA..PENA MEDA PERO HAY KE TENER CUENTA CON ESTE TIPO DE SELEBRACION..CUANDO ESTO PASA KEDESE TRANKILO EN SU CASA...DIOS TENGA MISERICORDIA DE ESTE PAIS.. PAZ PARA EL PUEBLO DOMINICANO..HAY K BUSCAR DE DIOS SEÑORES..

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #5992

EL JUSTO


ESO NADAMAS PASA EN ESTE PAIS DE BESTIA SALVAJE, SI FUERAN CASTIGADOS CON TODO EL PESO DE LA LEY ESO NO PASARA, PERO LO HACEN ATENIDO AL **** SEGURO ESE PORQUE NADAMAS DURAN 24 HORAS DETENIDO, QUE **** RABIA.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6012

nelson ferreira


FELICIDADES REPUBLICA DOMINICANA,X ESTE MERECIDO TRIUNFO MUCHOS K HACIA FALTA .LAMENTAMO MUCHO ESTE ACCIDENTE,NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA D ESTO TRES JOVENES. PAZ DOMINICAN REPUBLICAN

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6018

RK


El mejor lugar para celebrar es dentro de su casa, eso siempre pasa cada vez que hay mas de 10 dominicanos juntos espera el muerto, y mas bebiendo romo sin cenar. El que se muere es el que se jode, eso paso y todo seguira normal, otra estadistica mas, lamentablemente

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6021

raul castro


es lamentable que cosas como estas , esten pasando en nuestro pais.cuando sera que nuestras autoridades empezaran de una ves por toda a aplicar "LA **** LEY CONO"

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6022

Ranón Figuereo


Dios Mio, Padre Celestial, dale valor a esos padres. A esos muchachos dales el eterno descanso a tu lado y al **** que los mató que la justicia lo refunda de por vida en la cárcel.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6023

WELCHER


QUE PENA, DERYS SANTANA UNO DE LOS MUERTOS TRABAJA EN PINTURAS POPULAR CON VENDEDOR, ERA MI COMPANERO DE TRABAJO.............HOY SE SIENTE UNA ENORME TRISTEZA AQUI EN LA EMPRESA....

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6029

juan


QUE PENA 'ESTO JOVENES FESTEJABAN JUNTOS A UN GRUPOS DE PERSONAS EN LA CELEBRACION DEL TRIUNFO DEL EQUIPO DOMNICANO Y UN ANIMAL Y CRIMINAL LOS ATROPELLOS ACABANDO CON SUS VIDAS Y LLENANDO DE LUTO A TODAS SUS FAMILIAS Y AMIGOS .

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6031

REINALDO W QUEENS, NY.


CARAJO! LA IMPRUDENCIA DE LOS CHOFERES EN RD NO TIENE LIMITES. ALLA CUALQUIERA APRENDE A DARLE PARA ALANTE A UN CARRO Y SE CREE QUE SABE TODO. NO ESTUDINA UN LIBRO DE REGLAS Y MUCHO MENOS TIENEN CONSIDERACION CON LOS DEMAS Y NO LES CEDEN EL PASO A NADIE. LE FALTA MUCHO A LOS CHOFERES EN RD PARA EDUCARCE Y SER MAS CAUTELOSOS AL MOMENTO DE TOMAR UNA DESICION. MIS MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES QUE PERDIERON TRES MIEMBROS DE SU FAMILIA TAN TRAJICAMENTE.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6039

paz


Hasta que en este bendito país las autoridades no asuman su rol como tal, siempre seremos unos irrespetuosos, las reglas hay que cumplirla 100%. Dios ayúdanos a ser mejores hermanos, paz eternas a los fallecidos y mi sentido pésame a sus familiares.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6049

LA LOBA


LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESA OPORTUNIDAD DE GANAR, MUCHA GRACIAS DIOS, PERO ES MUY LAMENTABLE LO QUE ACABA DE SUCEDER, DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS, SIEMPRE LO HE DICHO EL ALCOHOL Y LA DROGA SIEMPRE VAS A EXISTIR, ES UNA DE LA HERRAMIENTA FUERTE PARA MARGARO, DEBEMOS A CERCARNOS MAS A DIOS Y LUCHA PARA SALVAR NUESTRAS ALMA, PORQUE SON TIEMPO DIFÍCIL, Y EL HOMBRE ESTA MUY DISTANCIADO DE DIOS,MARGARO SIEMPRE QUIERE HACER LA SUYA. CRISTO NOS AMAS A TODOS, EL QUIERE SALVAR A TI Y A TU FAMILIA,

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6061

moreno music km


mi mas sentido pesame a los familiares d la victima de este animal k acabo con las vidas de esto tres jovenes, señor dale paz a los padres de esta victima y a las alma de ellos ,los muertos ,felicidades rd

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6065

EL CIBAEÑO


NUESTRO QUERIDO PAÍS ES UNA SELVA, DONDE IMPERA EL MAS FUERTE, NO HAY JUSTICIA Y POR ESO TODO EL QUE TIENE PODER ECONÓMICO O POLÍTICO PUEDE CONDUCIR COMO LES DE LA GANA PUES SABE QUE NO IMPORTA EL DAÑO QUE PROVOQUE NO LE PASARA NADA.. ESTÁN FORZANDO LA INTERVENCIÓN DIVINA, LA CUAL SE DEJA SENTIR POR MEDIO DE CATÁSTROFES NATURALES. CON EL TERREMOTO DE HAITI, LA GENTE CULPO A LOS BRUJOS, Y LOS QUEMARON,ALLA DEBEMOS HACER LO MISMO CON LOS POLITICOS

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6066

william rodolis


ni en la calle,ni ni en la peurta de su casa uno no esta seguro.el problema esta en que la amet no hace su trabajo,son una gran cantidad de agentes de transito que no se saben la ley 241,ademas esa ley hay que modificarla,esa ley esta muy atrazada.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6067

Chepin


Y eso, que el alcohol no hace daño...

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6072

felipe maria


quien puede asegurar que esdtaban bebiendo ron o cerveza?
Yo celebré y no ingerí ni una gota de alcohol.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6075

Julio Serrano


En otro medio electrónico pude leer "Autoridades tratan de identificar al conductor que huyó tras arrollar a tres", eso debe darnos verguenza que las autoridades, en el instante de un accidente "NO PUEDAN DECIRTE QUIEN ES EL PROPIETARIO DE UN VEHICULO". Cuando eso es tan sencillo como tener una base de datos donde estén registrados todos los vehículos y sus propietarios....
Por Dios, modernicemosnos......

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6078

Mirtha


Dios mío qué pena!,no puedo imaginar cómo están esos padres y familiares; mi más sentido pésame y deseos de que pronto tengan la conformidad y la paz en sus almas que sólo El Señor da.En estos momentos es posible que piensen que no la obtendran, pero por experiencia les digo que El, con su inmenso Poder y amor, lo logra. La muerte de un hijo es algo indescriptible y demasiado fuerte, no imagino la de 3 a la vez. Pídanle a Dios que los cubra con su manto, aunque se de antemano que así lo hará.EPD

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6091

Emilio


Es una pena para los fallecido y para la familia, pero eso nada mas no pasa alla es que no ver noticia , la semana pasada en Nueva York un pistolero mato 4 personas y luego la policia lo mato a el en esta semana va mas de 7 muertos aqui en Nueva York y no vamos ahablar de Mexico, El Salvador, Hondura, Panama, Colombia etc. y sus habitantes nunca oipina tanta basuras como algunos dominicanos.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6098

luis bani


Pobres padres meda mucha pena

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6113

PASCUAL


SUPE QUE SUPUESTAMENTE A LA MADRE LE DIO UN PARO, DIOS MIIO TEN MISIRICORDIA, ESTO SI ES GRANDE

NO SE QUE DECIR...INDAGAR

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6119

cheri israel


Es lamentable y penoso saber que cosas como estas sucedan, en un momento que era de aligria......... pero tambien hay que tomar conciencia de los lugares que debemos asistir y la hora en que podemos estar. pero a veces hay personas que estan en el lugar menos indicado y la hora menos indicada...... Ing. Cheri Victoria.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6138

GOMEZ


Esta situacion hay que lamentarla, pero es de bien hacer saber que en este pais los seres humanos no quieren poner en ejercicio la prudencia antes los demas, hay que sencibilizar el que tenemos un compromixo con sigo mismo. Finalmente solo me queda decir que hoy dia las autoridades al servicios de defender y proteger al ciudadano se cotizan hasta por su fria.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6143

Luis Cruz


La emocion desmedida, excita la mente del ignorante.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6149

Justin Alex


Mi humilde opinión primero es lamentable por los muertos y sus familiares mis mas sincera condolencias, pero tambien creo que no seria a proposito...

Saludos a todos.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6154

GATF


paz y descanso para los muertos, conformidad a sus familiares, pero por mas imprudentes que fuera el conducto no deja de ser un accidente, tal vez huyo de la coche por miedo a reacciones como las que se leen de una turba enardecida pidiendo sin clemencia que siga corriendo la sangre, eso fue un lamentable Accidente, PAZ a los cuerpos y educación para todos chóferes y no choferes

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6155

Pablito el guapo


Justin Alex> De ninguna manera pudo ser a proposito, pero si que actuo con mucha imprudencia al conducir a alta velocidad y ver que habia un grupo de gente en la calle celebrando el triunfo de nuestro equipo. Paz a los restos de los difuntos y conformidad a sus familiares.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6157

rf.com


miguel angel a DIOS nuestro padre celestial le gustaria que lo que lo promueven a prendan a escribir para asi el CELEBRAR tambien que sus hijos estan cumpliendo sus mandatos.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6160

JOELFI


La emocion desmedida, excita la mente del ignorante, esto es claro , pero es que en nuestro pais la juventud tiene una mentalidad ligeramente flaqueada , pero cabe decir , no todo esta perdido , nuestro entorno tiene cosas buena .
Averiguar de quien era la yipeta entregada a este joveeeeennnnnn.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6163

Flor Mala Punta


Debe ser juzgado por homicidio intencional,porque no tiene razon conducir de forma temeraria cuando sabe que hay ciento de persona celebrando en la calle,esa persona le debe caer todo el peso de la ley.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6173

CARLO


ese hijo de PUTA DEBEN CONDENARLO A CADENA PERPETUA ,PUES SE VE QUE FUE UN ASESINATO APROPOSITO Y QUIZAS PLANIFICANDO

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6175

Justin Alex


Pablito muy cierta su apreciación y muy acertada la de Joelfi..

Saludos...

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6176

dionnys


Primero quiero lamentar la muerte de estos jovenes por la imprudencia de un conductor irresponsable que debe pagar por este acto criminal.
[3:13:58 PM] dionnys .: Segunto quiero pedirles a personas como REINALDO W QUEENS, NY., el justo, paz y otros que critican al pais y a las autoridades por este accidente que seamos realistas y no querramos ver como que eso no sucede en EEUU porque aqui eso se ve a diario, aqui conductores atropellan gente a diario o causan accidentes porque tienen una jodia

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6177

Romaure


La culpa es de las autoridades y de las casas licoreras por no poner parametros. Las primeras, en una situacion de desnfreno como la anoche, debio tomar medidas preventivas con los conductores y las segundas por incitar al alcoholismo sin el menos reparo.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6184

Ramon Figureo


Cuando leo Noticias como esta, me llega a lo más profundo de mi consciencia la falta de Educación, Respeto, Moral y Valores que necesitan todos estos Jovencitos y Adolescentes y sobre todo sus padres. Usted sabe lo que es eso por una inprudencia, ocasionar una tragedia como esta, esto solo sucede en una sociedad podrida como esta donde a todas horas lo que se habla es de politica en vez de Educación, que verguenza...!!

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6188

dionnys


RAMON FIGUEROA usted esta en lo correcto ya nadie quiere estudiar, solo hacerse de dinero con politica, drogas y robos. Hemos perdido el respeto a los derechos de los demas, una vida no vale nada ni para los medicos que solo ven $$$$$ cuando le llevan un paciente es lamentable que Yo profesional de la medicina tenga que admitir que los medicos se han convertido en negociantes usurpadores.

Los Dominicanos estamos como el hijo rebelde que exige y exige pero no admite que le pongan reglas o lo

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6191

Justin Alex


Creo a mi entender las pocas noticias que puedo ver en la Tv, y medios escritos nuestro pais es uno de lo que menos situaciones de esa índole tiene a comparacion de EE.UU. Mexico, Hondura y muchos mas...... Todos sabemos que el Dominicano de corazon es generoso y que no le desea mal a nadie y por un hecho que a sido accidental no podemos generalizar es cuanto.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6206

Pedro Perez


Si tenia el cinturón y no estaba hablando por el celular al momento de chocar estas pobre personas, entonces no paso nada.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6210

Pedro Perez


Mientras tengas puesto el cinturón y no hables por el celular, eres libre de hacer todo lo que quieras en un automovil en la República Dominicana, estas son las unicas faltas validas para los agentes de AMET.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6215

Mirielle


Nuestro más sentido pésame a los familiares de estas personas, tres hermanos!! que terrible acontecimiento para una familia.

Recuerdo que hace muchos años alguien me dijo que aqui hay personas que no saben leer y tienen licencia, a qué velocidad guiaba este sujeto?

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6223

Licurgo


Es a la familia de los muertos que hay que entregárselo. Eso quiere decir que habrá encubrimiento e impunidad para este asesino. El que anda con imprudencia es como si fuera un homicida.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6243

Cucho


Los hijos de papi y mami,haciendo de las sus.como simpre horita sale suerto y nadie se acuerda de esa famila.hasta cuando,un muchacito de apenas 20 anitos y ya es un asesino aunque sea involuntariamente,producto de la irresponsabilidad de sus padres,seguro de los ricos del pai.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6250

Juan Jose


Ayer salí del trabajo despues de las 12 de la noche y la verdad estaba asustado con tanta imprudecia en la calle, devemos tomar conciencia y respetar las leyes y al progimo. Mi mas sentido pesame a esa Familia

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6251

Mel GR


Hermanos dominicanos, ese es el resultado de la FALSA FELICIDAD que da el mundo,ese es el resultado del fanatismo desenfrenado. Es ahí donde el Diablo aprovecha para hacer lo unico que hace DESTRUIR. Que dolor!!! Todos oremos a Dios para que envie un espiritu santo de fortaleza sobre esa falia.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6258

joham


no me parece que esa fuera la intencion de ese joven, pero escuche un periodista que estaba criticando a fadur porque no queria extender el horario de vender alcohol, y miren las consecuencia, porque para eso si esta el pais en buena, es lamentable por la dos familia,una perdio tres seres querido pero uno quedara con ese cargo de conciencia por el resto de su v ida.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6271

Joe Apodaca


Ese fatal que empaño tan patriotica celebracion o lo hizo a proposito por rencillas personales, o estaba borracho o drogado. De cualquier manera solo merece minimo 30 años de carcel o la venganza furiosa de los familiares; esta ultima seria mejor, quizas lo hacen picadillo. Tanta **** irresponsabilidad y bestialidad ya me tiene harto!!

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6314

Jose Arturo


Es lamentable que ocurran este tipo de incidentes y mas por en dolor que le queda a una familia que pierde 3 de sus miembros, pero yo no soy capas de jusgar a ese niño de solo 20 años, primer: porque yo no lo conosco, no se que clase de persona es y segundo: porque condusco todos los dias y el que esta en la calle le pude pasar cualquier cosa y me imagino que digan lo mismo de mi sin conocerme, no se que siente una persona al hacer comentarios que odio, y sacar concluciones sin saber nada, eso m

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6315

Centinela


Hacemos un llamado a la dirección de éste y otros periodicos, para que no publiquen fotografías tan crudas, tan tristes. Debemos respetar la dignidad de las victimas. Os ruego por favor.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: