Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Octubre 2014
Otras Noticias
20 Marzo 2013, 07:16 AM, Comentarios
Se entrega joven mató a 3 hermanos

SANTO DOMINGO.-  Se entregó a la Policía el conductor del vehículo que  la noche del martes provocó la muerte de tres hermanos así como heridas a otras dos personas que celebraban el triunfo del equipo de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol.

Se trata de Robert Boció Nova, de 20 años de edad, quien  conducía la jeepeta Suzuki, gris, placa G057574, la cual provocó el accidente en la intersección de las avenidas José Contreras y Enrique Jimenez Moya, de esta Capital. 

El joven se presentó a media mañana a la Casa del Conductor, de donde fue referido a la Policía.

La Policía informó que embestir al grupo de personas el conductor de la jeepeta perdió el control y se estrelló contra dos árboles de palmas, derribando además un letrero.

Las víctimas son  José Santana Alcántara, de 43 años; Delis Santana Alcántara, de 39, y Margarita Alcántara, de 45, quienes sufrieron traumas contusos en distintas partes.

También resultaron lesionados Ruth Esther Rocha Ruiz, de 23 años, y Eddy Ramírez, de la misma edad, quienes presentan laceraciones múltiples y politraumatismos, por lo cual  reciben atenciones en la Clínica Independencia.

La Policía confirmó que Boció Novas, de 20 años,  emprendió la huida del lugar y posteriormente se entregó y se encuentra bajo arresto en la Casa del Conductor.

La institución del orden precisó que personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) asumieron las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

jt/am

VIDEO NOTICIAS SIN

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: