Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Abril 2014
Provincias
21 Marzo 2013, 03:59 PM, 53 Comentarios
Raso del EN mata joven y se suicida

SANTO DOMINGO OESTE.- Un raso del Ejercito mató a balazos a una joven en el sector Alameda II de este municipio y luego se suicidó, informó la Policía.

La víctima es Rusvery Fermín Guzmán, asistente del director del INESPRE, Jorge Radhmás Zorilla Ozuna. El matador, Jhon Kelvin Muñoz, se disparó en la cabeza cuando llegaba al sector Don Bosco”.

Fermín Guzmán murió en la marquesina de su casa, ubicada en la calle Cereza, esquina Roble de Alameda II.

La Policía investiga si el móvil del crimen fue por motivos pasionales.

Zorrilla Ozuna y empleados del INESPRE, dijeron que “aparentemente los jóvenes tenían un noviazgo”.

Rusvery, era hija del general (r) Fermín. Se desempeñaba como asistente del director de INESPRE. 

La dama será velada en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y el matador en la Protectora La Altagracia, de la avenida Bolívar.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6692

Rafael Pérez


Una bella joven se mete en amorío con un coprófago militar que no fue a la escuela,porque sólo los que no tienen educación se meten en las instituciones castrences que tanto desacreditadas están.

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6708

Justin Alex


Rafael tu lo conocia a el para estar hablando que no fue a la escuela, sabemos que es lamentable el caso pero hombreeee no hable sin saber claro repito tu lo conocia..

Lamentable caso de ambos lados.

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6709

FEDERICO


Sr. Rafael perez, déjeme decirle que en todos los sectores de la sociedad hay gentes con humildad,educación y con un corazón noble lo que pasa es que nosotros los hombres a veces nos creemos con derecho hacia las mujeres,cosa que es un error. Pues con esto le digo que es una falta suya generalizar en su mensaje incoherente.

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6713

susanna


Es un hecho muy lamentable... estoy de acuerdo con Justin alex y con Federico... no hablar sin saber y tampoco generalizar... es un hecho lamentable al que solo hay que pedir Dios nos libre y que le de paz a ambas familias por que perdieron seres queridos... lo ocurrido no es solo con personas que no son estudiadas... recordemos el caso del medico en san pedro de macoris y otros casos mas... es pedir al Altísimo para que tomo el control de nuestra nación...

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6714

karla


Entiendo a lo que se refiere el Sr, Perez, creo que se expreso de la manera incorrecta, pero no esta equivocado en algunas observaciones. Yo pienso y no me importa si estan o no de acuerdo, pero creo, que una muchacha joven, bonita, asistente de un Director de un Empresa, hija de un General, como dice la cronica, debia de haberse fijado en alguien de mas categoria que un simple raso, que de seguro se sentia acomplejado e inferior delante de la muchacha, que haya estudiado o no haya estudiado no

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6726

Ramon Antonio Ortiz.


Buenas tardes todos, me da mucha pena y lamento lo ocurrido entre esta dos familia, pero por favor, no generalicemos,
los militares de hoy en dia estan bastantes preparados, si no, lo invito a ir a la universidad, lo que esta ocurriendo es que nuestro estado necesita cambios conductuales. Que es el mayor problema que tenemos,,y este cambio podemos conceguirlo atravez de la formación del hogar, esto que ocurrio, viene desde la formación inicial,,el tomar una desición de esa naturalez...Este es u

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6729

Misael


Es lamentable ver como la violencia, de la cual nadie escapa de ser victima o victimario, sin importar el estatus social, económico, religioso, político, civil o militar, sigue cobrando tantas vidas en nuestro país. Lamentamos también, el hecho de que muchas personas desconocen que la carrera militar, no es una que se escoge, siempre porque el individuo carece de recursos, educación u otros privilegios alusivos a gente que se cree superior, más bien, muchos hemos decidido servir con el uniforme

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6734

Misael


ante el anhelo de aportar nuestro granito de arena para hacer de nuestra Patria un cada vez más digna y segura. Es por eso que repito, no todo el que es militar está desacreditado, la gran mayoría muestra una conducta digna de admiración, mucho menos todos somos iletrados o ignorantes, de esos, amigos míos, hay en todas partes!!!

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6738

La sombra


bueno, la joven era aistenete del dirctor de inespre, y el era guardia, pero tambien era el ajidao del zorrilla ozuna e hijo del encargado de seguridad del inespre, ah y tambien estaba nombrado como seguridad del director. que cosa no....

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6741

La sombra


bueno, la joven era asistente del dirctor de inespre, y el era guardia, pero tambien era el ajidao del zorrilla ozuna e hijo del encargado de seguridad del inespre, ah y tambien estaba nombrado como seguridad del director. que cosa no....

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6743

La sombra


todo que da entre familia a zorilla que explique eso...

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6750

Misael


Sombra, no se de donde obtiene usted tan valiosa información, ni siquiera cual es su punto, me parece que debería acercarse a las autoridades y servir como testigo, aparentemente usted tiene mucho que aportar para aclarar ese caso. Deje que sean las investigaciones que determinen qué fue lo que sucedió y cuales fueron sus causas. Saludos!!

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6753

POPOTEUR


De personas como Rafael Pérez está lleno este país. De gente que opina de todo sin saber de nada. Si hubiera buscado en otras fuentes hubiera sabido que el victimario era apenas un adolescente de 18 años, con toda la carga que eso implica, y la joven de 26 años. Eran niños. Por favor aportemos en pos de una disminución de la violencia en todos los sentidos. Saludos!!!

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6760

Cucho


Eso pasa cuando la superioridad esta por encima de la mediocridad.
Un raso del E.N. una Hija de un general,asistente del director del inespre,podria llegar a ser algo en serio departe de ella?
jamas...

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6764

EL VIKINGO ®


.
Y POR QUÉ NO SE HABRÁ MATADO ÉL Y YA?
.

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6772

Misael


Quien es el esposo de Jennifer Lynn Lopez Rodríguez AKA Jennifer Lopez no es la estrella del pop norteamericano, ni el astro de Holliwood que protagonizó Armagedon, mucho menos el ídolo de la salsa contemporánea?
Me parece que es su antiguo bailarín... algo serio o no entre el raso y la chica? me reservo mi respuesta.

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6788

wyki


senores hay que tener cuidado cuando se va a juzgar o a decir algo, no se las razones de este lamentable suceso, pero no se deb juzgar a priori, que las autoridades investiguen y le den a las familias los resultados para su trankilidad

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6789

JOSE GUZMAN


OYE RAFAEL PEREZ, LOS MILITARES SON SERES HUMANOS, USTED SE EQUIVOCO, VIENEN DE LA MISMA SOCIEDAD DE LA CUAL ES USTED. Y DISCULPEME,

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6796

Claribel


Conoci a esta joven hace unos meses en el despacho del Gral Zorrilla, pues formaba parte de un \\\'pool\\\' de asistentes. Una joven muy bella, educada, pausada y muy amable. Converse un ratito con ella, y quede muy impresionada de su preparacion, pues conocia varios idiomas. Es una lamentable perdida, una victima mas de la violencia que arropa nuestro pais. Una perdida de una vida joven, con ambiciones y deseos de vivir. paz a sus restos.

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6826

irma


Lamentable perdida para ambas familia . DEP

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6852

KILLE


SR, RAFAEL MUY MALO SU COMENTARIO AL DECIR QUE SOLO LOS QUE NO TIENEN EDUCACION SE METEN EN LOS CUERPOS CASTRENSES,DEJEME DECIRLE QUE HAY MUCHOS MUCHOS MILITARES BIEN ESTUDIADOS Y PROFESIONALES EJEMPLARES,NO SOLO DE ALTO RANGO SI NO TAMBIEN EN LOS BAJOS RANGOS ,LE PUEDO DECIR QUE TUVE UN PROFESOR DE IDIOMAS SARGENTO DEL EJERCITO QUE ES PROFESOR DE INGLES Y FRANCES,ASI TAMBIEN HAY MUCHISIMOS CON MUCHAS PAGINAS A LA IZQUIERDA LO QUE PASA ES QUE ESOS NO SE METEN EN PROBLEMAS Y POR ESO NO SUENAN.VUE

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6853

rosa


Lamentable el caso, lo peor es que queda huerfana su hija de apenas 3 anitos.

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6858

luis


ESTA RATA Y COBARDE A LA VEZ ESO LE PAS A MUJERES QUE SE METEN CON BASURA

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6871

rafael mariano


yo pienso que las muchachas, tienen que tener cuidado al elegir, con quien se relacionan amorosamente, por no es menos cierto que la mayoría de los feminismos que ocurren, son de producto de complejos de inferioridad, de muchos hombres que no están seguros de ellos mismos, y piensan que si pierden a la dama, no encontrar otra, y cometen esos actos tan vergonzosos y horribles, que no debieran pasar nunca.

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6883

Jose Castillo


Sr. Rafael Perez , que bueno es generalizar !!!!!!
Cual es su profesion ????
porque en todas las ramas hay buenos y malos .......asi que antes de escribir piense ......porque no das una vuelta por las universidades y veras en las aulas uno y dos militares por aula , de diferentes rangos

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6886

carmen


como esta joven tan linda, se aloco con un guardia sin costumbre, una niña tan linda, porque la mayoria de los guardia de enganchan porque no le queda de otra.

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #6895

JOSE AQUINO


Desde hace varios años vengo aconsejando a mi hija, Tengo un hija de esa edad, pero le he dicho que a mi casa no me lleve militares, cualquiera menos a militares, cualquiera que le de la gana menos a gentes de armas, no quiero tragedia en mi casa, ahora si ella quiere que lo vea en la calle, pero dentro de mi casa no quiero gentes armadas.

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #6901

CARL


ESE HIJO DE **** DEBIO MATARSE EL PRIMERO,,,,,NO HAY EN NUESTRO PAIS COSA MAS BRUTA Y ANIMAL QUE UN MILITAR Y POLICIAS AMOBOS CON POCA EDUCACION

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #6902

GERONIMO


SR. RAFAEL, Y QUIEN ES EL COPRO-FAGO AHORA

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #6913

anthony rodriguez


señor rafael perez, es bueno que usted se documente antes de hablar porque en las instituciones castrenses hay muchos hombres y mujeres que sin duda estan mejor preparado academicamete que usted y mejor formado en principios y valores le repito que usted irrespetuoso.

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #6915

EL VIGILANTE BRAVO


Esto es otro FEMINICIDIO, tenemos que analizar que es lo que esta llevando a nuestros jovenes a ese comportamiento machista suicidad, es LAMENTABLE, es la perdida de dos vida una joven bella y un joven con futuro, por que procedio de esa manera y por que ese final, debemos de evaluar nuestra forma de educar a nuestro jovenes, algo esta fallando TENEMOS QUE ENTENDER QUE LA MUJERES NO SON DE NUESTRA PERTENENCIA, SI ELLA QUIERE ESTARA CON NOSOTRO DE LO CONTRARIO ES LIBRE DE IR DONDE QUIERA

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #6921

TANGO


El raso tenia 19 años y ella 27

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #6923

lacorporacionmusical.net


Es lamentable que las deficiencias educativas familiares y sociales estén influyendo en hechos como esto... Todos son verdugos y jueces de esta acción y de millares mas que veremos presentarse... No sabemos las profundidades de las aguas hasta que nos metemos en ellas. No tratemos estos casos de manera superficial y vayamos a sus orígenes y busquemos como influir para erradicarlos. Todos hemos tenidos arranques solo hay que ponerse en el lugar de los protagonistas y pedirle a dios que nos de la

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #6932

Ana Andrades


Hay cosas que uno se la busca, una joven hermosa se cualquieriza con un \\\"saita pas\\\'tra\\\" y traza su sino, el de la muerte. Mujeres jembra, por Dios, no se revuelquen en el estierco inmunde de la vida. \\\"Cosa más grande chico\\\".

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #6937

fernando vargas


RAFAEL TU COMENTARIO REFLEJAN TU BAJO NIVEL DE EDUCACION ,ASI QUE REGRESA A LA ESCUELA PARA QUE TERMINES LA PRIMARIA

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #6939

guiver


tengo para decirle al individuo que habla sobre la preparacion intelectual de los militares que pena que personas analfabetas como tu hagan opinion de juicio dejando ver la flaqueza de tu opinion ya que las fuerzas armadas de hoy no son las de ayer, hoy en dia mas del 50 por ciento de sus miembros son profesionales de diferentes areas y estoy seguro que tu quizas no llegas a bachiller.

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #6945

Elsolitario


No le digan a este Idiota, sr., ni mucho meno Don, Rafael Pérez, pork este lo k es una patan caballero, sin escrupulos, yo tengo mi hermanos que son militares y ellos son uno abogado y el medico, ya esos era en los tiepos de este, k enganchaban hombres sin carrera de estudio y los tiempo antiguo, como lo es el, dejese de hablar ****eria, y acuerdese k el pez, es por la boca, k se coje

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #6960

DOMINICONO


ESOS SON LOS MALOS ESPIRITOS DE ZORRILLA OZUNA QUE SE PUEDE ESPERAR AL LADO DE UN HOMBRE ASI TRAICIONERO

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #6962

Justin Alex


Le respondo a Karla, Karla que tal si el chico haya sido Hijo de una familia de alto nivel, o tu eres de las que mira a los hombres por lo material, segun entiendo es asi. Y recuerda que el papa de la Joven era un recluta igual a él, algo que el chico pudo llegar a ser como el papa de ella, ok la vida le juzgo una mala jugada.

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #6971

Mariel


Dios mío!!! Hasta cuándo? por qué últimamente algunos hombres se sienten con el derecho de quitarle la vida a sus parejas? ustedes discuten sobre niveles escolares y diplomas, mientras una pequeña de solo tres añitos, está preguntando dónde está su mami y solo por que un ignorante (con escolaridad o no) que se creyó con el derecho de disponer de la vida de otra persona. Les pregunto quieren otra muestra mayor de ignorancia y abuso?

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #6998

Justin Alex


Mariel total acuerdo con tu comentario lo que a causado reacion en foro a sido la mala apreciacion de un señor arriba, yo tengo familiares militares con muy buenos rangos altos, medios y con poco rango, y son persona estudiadas y muy bien formado. Ese tipo de caso de esta indole se dan en todo niveles, Aqui y en todo el mundo.

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #7000

maria


señores por favor dejen de estar especulando, y manchando el nombre de las personas sin saber que paso realmente, ese joven tenia muy buena formacion familiar y escolar, el era muy querido por todo el mundo, fue por accidente que el la mato y al darse cuenta que ella habia muerto se mato,POR FAVOR RESPETEN EL DOLOR DE ESAS DOS FAMILIAS, yo conozco esa familia y esa madre se esta muriendo de dolor. respeten por favor

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #7002

Mariel


Eso es correcto Justin Alex, creo que en el mundo hay de todo, en todas las áreas, por lo que no se debe generalizar. Esto nos debe servir,entiendo yo, más bién como llamado a que evaluemos
la forma en que estamos educando a nuestros hij@s. El Señor nos ayude!!

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #7008

Cristo Viene


Buenos dias, ya la llegada de mi Señor se esta acercando, sino, miren los tiempos. De esto hobla la palabra de Dios en Mateo 24, donde Jesus le dice a sus disipulos acerca del fin y de los tiempos. Que el Señor los bendiga y los libre de tanta violencia.
Debemos suplicar al señor que tenga misericordia de este pueblo.

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #7019

Justin Alex


Es duro decirlo pero es la realidad ya paso y lo mas grave aunn es que seguirán pasando. Dios interceda en los individuos que formamos el universo.

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #7090

Rojas Sanchez


La cosa es que no todo se le puede dejar a Dios, el no esta aqui en la tierra. Lo que haya que hacer aqui lo hacemos nosotros y el que vigile desde donde quiera que este.
No es que me alegre lo que paso con esta muchacha pero ya de estas noticias he visto muchisimas y cansan porque las autoridades gubernamentales y no gubernamentales siempre estan haciendo campañas y ese problema no es con campaña que se resuelve, a los bandidos no se les ruega, a los bandidos se les castiga.

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #7113

karen baez puentes


Es caso muy lamentable,que dios acoja a esa bella niña a su lado y les de la resignacion a sus familiares y le proteja a su bella niña,que lamentable es este otro caso,que tristeza siento y abrazo bien fuerte a sus familiares,en especial a sus tia nancy y tata.

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #7119

eduardo castekll


1111111

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #7121

EDUARDO CASTELLANO


Lo que dice Rafael Perez es la pura verdad, esos que hablan diciendo que no generalice es porque están aludido, quizás mañana le pase lo mismo, son gentes sin nivel introducido en la sociedad, esa joven se dejo llevar de las apariencia, la enredo es guardita que muy listo que son, Justin Alex, esta aludido y federico, Karla habla mas o menos de las circustancias, pero auyama no pare calabaza de por dios

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #7124

JESSICA


Al Sr. que se refirío a la falta de educacon del Joven, permitame decirle que era estudiado, lamentablemente hay veces que no estamos refugiados en el amor de Dios y nos dejamos segar por las oscuras trampas del Diablo, Lo conocí a él y en cierta ocasión me hablo muy bien de la joven y quede consternada al saber tan impactante Noticia, no somos quienes para Juzgar pero en mi posición de MUJER puedo decir que ningún hombre tiene el derecho de acabar con la vida de una Sea el Motivo que sea!
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: