Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Septiembre 2014
Provincias
21 Marzo 2013, 03:59 PM, Comentarios
Raso del EN mata joven y se suicida

SANTO DOMINGO OESTE.- Un raso del Ejercito mató a balazos a una joven en el sector Alameda II de este municipio y luego se suicidó, informó la Policía.

La víctima es Rusvery Fermín Guzmán, asistente del director del INESPRE, Jorge Radhmás Zorilla Ozuna. El matador, Jhon Kelvin Muñoz, se disparó en la cabeza cuando llegaba al sector Don Bosco”.

Fermín Guzmán murió en la marquesina de su casa, ubicada en la calle Cereza, esquina Roble de Alameda II.

La Policía investiga si el móvil del crimen fue por motivos pasionales.

Zorrilla Ozuna y empleados del INESPRE, dijeron que “aparentemente los jóvenes tenían un noviazgo”.

Rusvery, era hija del general (r) Fermín. Se desempeñaba como asistente del director de INESPRE. 

La dama será velada en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y el matador en la Protectora La Altagracia, de la avenida Bolívar.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: