Santo Domingo. Rep. Dom. - 27 de Agosto 2014
Política
26 Marzo 2013, 05:58 PM, 3 Comentarios
Partido Comunista Vietnam y MIU firman acuerdo
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El Partido Comunista de Vietnam (PCV) y el Movimiento Izquierda Unida de la República Dominicana (MIU) firmaron un acuerdo de cooperación para afianzar la solidaridad interpartidaria y ampliar el intercambio económico de ambas naciones.

El convenio fue suscrito por Tran Dac Loi, vicejefe de la Comisión de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y Miguel Mejía, secretario general del Movimiento Izquierda Unida (MIU).

Se comprometieron a fortalecer e intensificar las relaciones de amistad y solidaridad entre ambos países así como promover y ampliar la cooperación económica, comercial y de inversión, a través de los empresarios.

Asimismo, crearán las condiciones para que el PCV pueda ampliar y fortalecer relaciones con otros partidos de izquierda en República Dominicana y en Centroamérica y El Caribe y el MIU en Asia.

La firma fue rubricadaen presencia de los delegados vietnamita Vu Chi Cong, embajador de Vietnam en Cuba y  Duong Minh, de la Dirección de Medio Ambiente-África, América Latina, entre otros.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 26 de Marzo 2013  |  #8810

Caronte


Como dijo el Gordo Cuello: El MIU (miau?) tiene el corazon en el lado izquierdo pero el estomago y el bolsillo en el lado derecho!!
Tan elegante que se ve el proletario Miguel Mejia al lado del tutumpote Mujica ( No queria pero me la comi otra vez!!!)

Enviado el 27 de Marzo 2013  |  #9232

Luis Mendez


El problema mis queridos rojos del patio es que los vietnamitas ya aprendieron de los chinos que el capitalismo es la mejor opcion de vivir y que la lucha armada es vaina no solo del pasado sino de Jack Veneno y que Uds. izquierda unida son tan pocos que no llenan ni una voladora para ir a la playa.

Enviado el 05 de Abril 2013  |  #12653

Marino Mejia


Y desde cuando puede partido alguno comprometer el pais en materia de cooperacion yrelaciones internacionales. Definitivamente el senor Mejia no tiene la mas minima idea de lo que esta haciendo.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: