Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Julio 2014
Provincias
27 Marzo 2013, 08:45 PM, 0 Comentarios
HIGUEY: Aplazan juicio contra implicados alijo coca

HIGUEY, La Altagracia.- El Juzgado de Instrucción de la provincia La Altagracia aplazó  para el miércoles tres de abril del a las 9:00 am el conocimiento de la medida de coerción contra 41 implicados en el cargamento de 700 kilos de cocaína.

El juez de la instrucción Edwin Rijo Rijo acogió una petición del procurador Carlos Castillo y los fiscales adjunto Jorge Rondón, Mercedes Santana, Milciades Guzmán y Nelson Beltré Tejada.

Los abogados de la defensa de los imputados también les pidieron que reenvle audiencia porque la fiscalía no les había entregado el expediente acusatorio.

De inmediato el juez Rijo Rijo dispuso la entrega de una copia del mismo para que lo estudien y no aleguen ignorancia. 

Entre los acusados figuran cuatro franceses y 37 dominicanos. El grupo lo encabeza el teniente coronel José Brazobán Adames, asignado al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), según la Procuraduría general de la República.

El alijo fue incautado recientemente en el aeropuerto Punta Cana en un avión de matrícila francesa.

 eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: