Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Deportes
24 Abril 2013, 09:18 PM, 1 Comentarios
Winston Chilote Llenas renuncia como presidente de las Aguilas

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas presentaron al exjugador Stanley Javier, como nuevo gerente general del equipo con miras a la próxima temporada de béisbol profesional, en sustitución de Winston –Chilote- Llenas, quien renunció al cargo.

“El equipo que vamos a poner en el terreno de juego dependerá de velocidad, defensa y pitcheo. Con esos tres elementos se gana un campeonato”, dijo Javier de entrada en la conferencia de prensa.

Y añadió que “Chilote siempre me llamaba para que viene a desempeñar un cargo en las Águilas Cibaeñas. Tengo reglas en la vida que si no puedo comprometerme no lo hago”, agregó.

El inmortal del Deporte Dominicano entra al grupo de expeloteros que luego de pasar sus años como jugador activo, ocupan hoy en día un puesto dirigencial en la gerencia de los clubes dominicanos. Tal es el caso de Moisés Alou (Leones del Escogido) y más reciente a Manny Acta (Tigres del Licey).

Otros como Pablo Peguero, catcher para el Licey en la década del ’70, hoy es gerente de los Gigantes del Cibao; Eddy Toledo (Estrellas Orientales) y Félix Francisco (Azucareros del Este), ha tenido responsabilidades en el terrero de juego y ahora forman parte de la gerencia de sus respectivos equipos.

Llenas dijo que saldrá de la presidencia del conjunto con sede en el estadio Cibao de Santiago, en ocasión de la asamblea de junio próximo y dijo que el candidato ideal para sustituirlo es Kilvio Hernández.

“Ya es tiempo que llegue el relevo para la próxima temporada en el cargo de presidente”, dijo el actual mandatario de las Águilas.

Javier agregó que “les doy gracias al Consejo Directivo por darme la oportunidad, por recibirme. Es un reto y voy a tratar de empeñarme en cumplir las responsabilidades en un 100 por ciento”.

El nuevo gerente general añadió que “tuve que dejar de lado algunos asuntos y compromisos personales para aceptar la gerencia de las Águilas y trataré de cumplir”.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 27 de Abril 2013  |  #23859

Eguren


la verdad que BARETA como fanatico es uno de los malos agradecidos porque chilote es quien mas gusto le has dado a los fanaticos aguiluchos
si no es asi buscame en la historia que tu te despertara de esa mala pesadilla la verdad que soy liceista pero chilote tiene mi respeto porque es lo mejor que le ha pasado a las aguilas y si usted se queja de chilote que nos deja a los liceista con Ravelo
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: