Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Abril 2014
Otras Noticias
24 Abril 2013, 10:26 PM, 0 Comentarios
Dueños de caballos marchan a Palacio; reclaman pago

SANTO DOMINGO.- Dueños de caballos, de bancas, entrenadores, jockies, y empleados del Hipódromo V Centenario marcharon hasta el Palacio Nacional en busca de una solución “urgente” a la crisis que mantiene paralizadas las carreras hace más de dos meses.

Julia Pamela Melo, única mujer que monta caballo en la actualidad, portando pancartas contra la actual administración estuvo frente a la casa presidencial reclamando.

“Necesitamos que se abra otra vez el V Centenario, hay más de cinco mil personas que directa o indirectamente vivimos del hipódromo y esto indica que nuestros familiares también, hace mes y medio que a mí personalmente no me pagan un centavo y yo vivo de esto”, dijo la jinete.

Rolando Corniel, entrenador del V, dijo que una comisión dejó un documento al presidente Danilo Medina, ya que el actual administrador Oto Peña no cumple con el pago de las carreras ni le paga a los empleados ni a las empresas que dan servicios al hipódromo.

José Félix, agente hípico dueño de la agencia “El Debutante”, dijo que está casi en la quiebra y debe a la televisión, la radio y ya no transmiten desde Puerto Rico que era seis veces a la semana.

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: