Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Septiembre 2014
Internacionales
25 Abril 2013, 06:58 AM, 7 Comentarios
VENEZUELA: El hermano menor Chávez deja el cargo

CARACAS, Venezuela.- Argenis Chávez, jefe de la corporación estatal de electricidad y hermano menor del fallecido mandatario Hugo Chávez, anunció la renuncia a su cargo alegando que lo hacía para facilitar el proceso de cambio en el sector que fue declarado en emergencia ante los apagones y racionamientos que agobian a la población desde hace varios meses. 

Chávez dijo que decidió renunciar a la dirección de la Corporación Eléctrica Nacional S.A, o Corpoelec, cargo que ocupó por año y medio, “con el fin de facilitar el proceso de cambio que debe vivir el Sector Eléctrico Nacional para ofrecer a todo el pueblo venezolano un servicio eficiente”.

Admitió que “no fue una tarea fácil” mejorar el servicio eléctrico debido a que fueron “muchas las dificultades que han tenido que enfrentar”.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 25 de Abril 2013  |  #22677

Ramon Tejada


Posiblemente una de las dificultades fue la falta de preparacion academica necesaria para desempenar ese puesto.

Enviado el 25 de Abril 2013  |  #22701

juan lopez


Parece que comienza la descersión, las personas sensatas deben renunciar al desgobierno de maduro para limpiar su imagen. Hubiera sido más digno aceptar la derrota y salir con la frente en alto. Ánimo Venezuela, el cambio se respira

Enviado el 25 de Abril 2013  |  #22750

L.Arturo Morató B.


Nadie piensa, donde todos lucran; nadie sueña, donde todos tragan. José Ingenieros

Muchos de los comentarista chavistas que escriben bazofias por éste foro, nunca se refieren a los problemas acusiantes e inaceptable que sufre hoy día Venecuba, después de 14 años de gobierno chavista. Viven endiosando a un difunto y a un régimen que prácticamente ha destruído a esa nación, a pesar (SIGUE)

Enviado el 25 de Abril 2013  |  #22751

L.Arturo Morató B.


(Cont.) de tener esa nación la 4ta. plataforma más grande petróleo y gas natural hoy en día. Verguenza debe darle a ese gobierno que tras tres período consecutivos, en la patria de Simón Bolívar se vaya la luz eléctrica, no haya agua potable y todos los bienes de consumo alimenticios han desaparecido ante el desorden y la ingobernabilidad que se respira. Este corrupto de marca mayor, al igual que su hermano difunto, San Pajarito Chávez, es bien responsable del desastre que hoy vive la (SIGUE)

Enviado el 25 de Abril 2013  |  #22753

L.Arturo Morató B.


(Cont.) la empresa Corpoelec. hace unos años dicha entidad el Banco Interamericano le entregó una partida de préstamo de unos 800 millones de dólares para la misma, y ese dinero desapareció y los resultados no se han visto de las inversiones y problemas que se iban a corregir. Lo que sí se le vió al corrupto Argenis Chávez, ea viajar en un avión ejecutivo de lujo, tal y como ha acostumbrado la familia Chávez y los funcionarios más visibles, a viajar en lujosos jet comprado con los dineros de PDV

Enviado el 25 de Abril 2013  |  #22754

L.Arturo Morató B.


Pero que sigan disfrutando de su gobierno corrupto y viviendo como príncipe a costa del erario y del petróleo del pueblo venecubano. Todo en la vida tiene un límite y ya se le vió el final en la recién pasadas elecciones, cuando se han quedado mediante UN FRAUDE en el poder. Pero, la justicia tarde o temprano llega, la famailia chávez y todos los corruptos tendrán que responder por todo el desfalco que han hecho.

Enviado el 25 de Abril 2013  |  #22798

zafacon


SR. MORADO PERDON SR. MORATO YA DEJESE DE LLORAR YA EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS RECONOCIO A MADURO Y POR OTRO LADO EL HERMANO MENOR DE CHAVEZ LE DEJO EL PUESTO A OTRO MAS DURO PARA QUE ENFRENTE A CIERTAS PERSONAS SABOTEADORAS INFIRTRADAS EN CORPOELEC ALGUIEN CON EXPERIENCIA MILITAR, ARGENIS PASARA A OTRA DEPENDENCIA CON MAYOR VOZ POLITICO, OK
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: