Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Octubre 2014
Internacionales
25 Abril 2013, 06:58 AM, Comentarios
VENEZUELA: El hermano menor Chávez deja el cargo

CARACAS, Venezuela.- Argenis Chávez, jefe de la corporación estatal de electricidad y hermano menor del fallecido mandatario Hugo Chávez, anunció la renuncia a su cargo alegando que lo hacía para facilitar el proceso de cambio en el sector que fue declarado en emergencia ante los apagones y racionamientos que agobian a la población desde hace varios meses. 

Chávez dijo que decidió renunciar a la dirección de la Corporación Eléctrica Nacional S.A, o Corpoelec, cargo que ocupó por año y medio, “con el fin de facilitar el proceso de cambio que debe vivir el Sector Eléctrico Nacional para ofrecer a todo el pueblo venezolano un servicio eficiente”.

Admitió que “no fue una tarea fácil” mejorar el servicio eléctrico debido a que fueron “muchas las dificultades que han tenido que enfrentar”.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: