Santo Domingo. Rep. Dom. - 19 de Abril 2014
Deportes
8 Mayo 2013, 08:18 PM, 1 Comentarios
2,500 atletas participarán en Maratón Santo Domingo Este
Por OMAR FURMENT

SANTO DOMINGO ESTE.-El Ayuntamiento de Santo Domingo Este informó que más de dos mil 500 atletas participarán en el primer Maratón Santo Domingo Este Juan Pablo Duarte 2013, el cual se desarrollará el próximo domingo.

El evento está pautado para comenzar a partir de las 4:00 de la tarde y forma parte del conjunto de actividades que desde enero el cabildo viene realizando a propósito de la celebración del bicentenario del natalicio del patricio.

La información fue ofrecida durante una rueda de prensa encabezada por el acalde Juan de los Santos, quien dijo que el maratón recorrerá 10 kilómetros y  

que en el mismo participarán 150 discapacitados, mil 800 estudiantes en edades comprendidas entre los 13 y los 18 años y 600 atletas libres.

Cuenta con el patrocinio de la Fundación Soñando Despierto que dirige el deportista y empresario Luis Alberto Tejeda. Además del apoyo de los Ministerios de Educación y Deporte, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI),  Megacentro, Agua Alaska y Gatorade.

Asimismo, dijo que se premiarán los primeros cinco lugares con premios metálicos y aportes de empresas patrocinadoras. 

De los Santos hizo un llamado a la municipalidad para que respalden esta importante actividad, ya que con la misma se busca entretener y llevar sana diversión a las familias, así como motivar a los jóvenes y niños a insertarse a las disciplinas deportivas. 

OF/AM

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 12 de Mayo 2013  |  #31121

emmanuel de jesus sosa


Queridos patrocinadores no se le dio buena publicidad al evento por lo que no pude participar para el proximo evento deben de anunciarlo por tv
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: