Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Abril 2014
Variedades
10 Mayo 2013, 07:45 PM, 0 Comentarios
Inauguran la “Feria Verano de Madres”
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Con motivo del mes de las madres, la agencia especializada en turismo cultural y educativo (GESTUR), inauguró por segundo año consecutivo su “Feria Verano de Madres”.

En el evento, el público tuvo acceso a atractivas ofertas de productos y paquetes turísticos que ayudarán a que la familia planifique sin dificultad sus vacaciones en la próxima temporada de verano.

La inauguración se llevó a cabo en la sucursal de GESTUR, de la plaza Blue Mall. Estuvo encabezada por Theresa Sullivan, presidenta de esta agencia y Jéssica Rizik, gerente de mercadeo.

La Feria de Madres, concluirá el domingo 12 de mayo. De manera paralela la agencia Gestur-Punta Cana Village brindará al público descuentos de un 10 hasta un 35% en boletos aéreos, resorts de importantes cadenas, tours y excursiones, cruceros, y alquiler de vehículos.

  Asimismo, los participantes tendrán acceso a comprar también destinos como Disney World, Europa y Suramérica, además de paquetes hacia otros lugares del mundo a precios irresistibles, y también seguros de viajes.  

Jéssica Rizik, quien tuvo a su cargo dar la bienvenida a los asistentes, expresó que “deseamos ayudar a cumplir el sueño de nuestros clientes, de poder viajar hacia algún destino anhelado o simplemente desconectarse de la rutina con un fin de semana familiar.

De su lado, Theresa Sullivan al pronunciar las palabras centrales dijo que “nuestra agencia, GESTUR ha reconocido una gran necesidad en la sociedad hoy día y es la descansar y vacacionar.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: