Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Julio 2014
Política
25 Mayo 2013, 05:59 PM, 0 Comentarios
Ve el mejor regalo de las madres es una familia unida

SANTO DOMINGO.-. El subsecretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Louis Bogaert, declaró que el mejor regalo para las madres dominicanas es que las familias tengan un mayor bienestar y seguridad, sobre todo paraque puedan echar hacia delante a sus hijos.                                                  

Resaltó asimismo que muchas madres son el sostén moral y económico de sus hogares, que hacen maravillas para ganarse honradamente el dinerito de mantener a sus hijos y enviarlos a la escuela.

Aseguró que ese bienestar que necesitan las madres dominicanas para vivir con mayor dignidad y seguridad“podrán obtenerlo en un gobierno del PRSC que con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos llegaremos al poder en 2016”.

Bogaert dijo que el PRSC siempre ha valorado a las mujeres y puso de ejemplo que el líder histórico de esa entidad política y ex presidente de la República, Joaquín Balaguer , designó en cada provincia a una mujer como gobernadora.

Igualmente, dijo que nombró a muchas de ellas al frente de ministerios y de direcciones importantes del Gobierno y otras fueron seleccionadas para senadoras, diputadas y alcaldesas.

Recordó asimismo la Cruzada del Amor que dirigió doña Emma Balaguer, que igualmente se preocupó por dar servicios a las mujeres más pobres del país.

El dirigente reformista habló durante un encuentro en la sede principal de esa organización, en el que participaron más de mil mujeres de diferentes barrios de la Capital con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres. En la actividad, Bogaert representó al presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, quien no asistió por compromisos oficiales.

De su lado, el dirigente reformista José Cruz, quien tuvo la responsabilidad de la coordinación del encuentro, dijo que el mismo es una muestra de que el Partido Reformista está presente en la Capital.

“Reunir a cientos de madres, la mayoría activistas de nuestro partido, es la mejor evidencia de que vamos a ser gobierno en el 2016”, agregó.

En el acto estuvieron presentes, además, el secretario general, Ramón Rogelio Genao; Jahaira Marrero, María Rosa Belliard, Osiris Solano, Julio César Martínez, Milagros Díaz, Isha Navarro, Gladys Sánchez, Rafael Frías, Soraya Ramírez, Ose Osorio Domingo Cueva, Ramón Mercado, Ruddy Santoni, entre otros.

En el desarrollo del encuentro se hizo se entregó una placa de reconocimiento a doña Cándida Batista viuda Álvarez por su aporte al trabajo partidario en la circunscripción número 3 del Distrito Nacional.

En el encuentro, que se celebró en total orden, se entregaron neveras, estufas, abanicos, licuadoras, tostadoras y otros electros domésticos.

También hubo un show artístico con la interprete Jacqueline Estévez, quien fue ampliamente aplaudida.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: