Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Octubre 2014
Nueva York
16 Agosto 2013, 09:56 AM, 3 Comentarios
Alcalde Bloomberg elogia dinamismo dominicanos en NY
Por SAUL PIMENTEL

NUEVA YORK.- El Alcalde Michael Bloomberg destacó los aportes de los dominicanos a la economía de la ciudad de Nueva York y felicitó a éstos por la conmemoración del nuevo aniversario de la Restauración de su país.

El ejecutivo de la ciudad habló durante una recepción que ofreció en su residencia a representantes de distintos sectores de la comunidad dominicana radicada aquí, entre ellos autoridades, empresarios, profesionales, comerciantes y líderes comunales.

Los invitados fueron recibidos con merengues y otros ritmos dominicanos. Les fueron ofrecidos, además, comidas criollas entre ellas moro de habichuelas y guandules, chicharrones y carne de cerdo horneada.

La recepción se desarrolló en la tarde en el patio de la residencia del Alcalde, en donde fue colocada una carpa gigante así como mesas largas, en donde los asistentes interactuaron. Incluso, en el centro del patio, fue colocado un “carro de frío-frío”, que ofrecía esta bebida típica dominicana.

Los colores rojo, azul y blanco que simbolizan la bandera de la República Dominicana se exhibieron todo el tiempo durante la actividad.

El público comenzó a llegar a las 4:00 de la tarde a la actividad pautada para iniciarse a las 5:00 y se extendió hasta poco después de las 7 de la noche.

Además de Bloomberg, habló Rita Mella, jueza civil de Nueva York  por el Distrito Judicial 7.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 16 de Agosto 2013  |  #86412

DE..DIOGENES CRUZ ..N.Y.


MUY BIEN QUE EL SISTEMA VEA ESO .. PARA QUE NO DIGAN SIEMPRE LOS CONTRARIOS DE ESTA COLONIA, QUE EN SUS MAYORIAS SOMOS GENTES DE TRABAJOS....GRACIAS

Enviado el 16 de Agosto 2013  |  #86417

Francisco


Muy bonito evento, sin la politiqueria a que nos tienen acostumbrados los politiqueros del Alto Manhattan. Una recepcion para conversar y entretenerse entre amigos y conocer gente nueva. Con mucha clase. Gracias Alcalde Bloomberg.

Enviado el 16 de Agosto 2013  |  #86435

David De Leon, Brooklyn NY


Deberia darles verguenza, la comunidad dominicana del exterior sobrepasa los tres millones diseminados como Gitanos errantes del Caribe por el mundo, este es el caso de New YorK donde hemos logrado algun espacio en esta gran metropolis, pero no es el caso de dominicanos que sufren en otras latitudes. En este momento hemos perdido el sueño del regreso y eso es vergonzoso para los politicos peledistas que han conducido el aparato del Estado desde el 2004 hasta la fecha y han hecho lo que les da la gana pero nunca es tarde para la revolucion moral que demanda la sociedad dominicana... porque un cura ya no es un cura, ni un medico es un medico y mucho menos un policia es un policia solo para poner ejemplos... son elementos expertos en sacar ventajas del trafico de las deinfluencias gubernamentales...
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: