Santo Domingo. Rep. Dom. - 19 de Septiembre 2014
Turismo
26 Agosto 2013, 03:16 PM, 7 Comentarios
AZUA: Ministro llama a invertir en Sur

AZUA.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, llamó al empresariado a invertir en el sur, una región que definió con excelentes cualidades y oportunidades de desarrollar proyectos turísticos.

El funcionario hizo el llamado durante el anuncio del proyecto Ocoa Bay, encabezado por el presidente Danilo Medina, que abarcará un área de un millón 400 mil metros cuadrados, con una inversión de 70 millones de dólares en su primera etapa.

“La Bahía de Ocoa tiene una hermosura incomparable, pero además existen oportunidades de hacer turismo, con la facilidad de que está muy cerca de Santo Domingo", explicó.

Dijo que esa cercanía permitirá a los turistas que pernoten en esa zona  poder visitar los atractivos de esta y otras ciudades.

El ministro recordó que en el pasado, una de las dificultades que existían para el desarrollo de la región sur era el mal estado de sus carreteras, pero que hoy en día esa zona goza de magnificas vías.

an-am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 26 de Agosto 2013  |  #92368

Leandro


Que invierta el, y malechores de la corporacion de ladrones llamada PLD. Con los miles y miles de millones que se han robado podrian muy bien incentivar la economia sureña

Enviado el 26 de Agosto 2013  |  #92403

Acabando con La Plaga Morada


.

¿Francisco Javier García quiero celebrarle el 15 añero a mi hija en el Plació Nacional, a donde te llamo para hacer los arreglos?

.

Enviado el 26 de Agosto 2013  |  #92580

ojo visor


yyy muchas tierras que hay a orilla del litoral sur desde ocoa has barahona en venta precios muy bajos todas estan a 60 metros de la playa aprovechen inversionistas turisticos..

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #92620

DESDE EL PAIS


Sabe Ministro para eso existen los analisis FODA Y PESTER. El empresario que se tire a loco a invertir en el sur, se esta suicidando. Al sur no llegan los turistas, en esa zona no hay dinero, no hay empresas, no hay ingresos, no hay trabajo. Los unicos ricos en el sur profundo son los millonarios que ha dejado el PLD y los narcotraficantes de la zona.

Enviado el 30 de Agosto 2013  |  #94812

asiquienno


ESTE COME M......... SE CREE QUE EN EL PAIS SE LE SUBIO LA M........ A TODO EL MUNDO A LA CABEZA COMO A EL.
QUE INVIERTA EL QUE ES DUEÑO DE MUCHISIMOS EDIFICIOS AQUI EN LA CIUDAD. A QUE NO...

Enviado el 30 de Agosto 2013  |  #95031

julio caraballo


buenooo ya la primera promeza , devemos que poner a todo los ministro a la candidatura de la presidencia !

Enviado el 06 de Septiembre 2013  |  #99718

fernando sandoval


esto no esta para ****es esto es para hombre de aqui en edelante.....y o para los cuernudo como este javier garcia,,cuernudo......
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: