Santo Domingo. Rep. Dom. - 27 de Agosto 2014
Variedades
26 Agosto 2013, 12:30 AM, 10 Comentarios
Belkis Concepción regresa a los escenarios
Por Marlene de los Santos

SANTO DOMINGO.- Belkis Concepción, ex directora de la primera agrupación femenina de merengue de la República Dominicana “Las Chicas del Can, regresa al escenario.

La creadora de la escuela en la que se formó Miriam Cruz, Isis Rivera, Verónica Medina, Cleiry Cruz, Ileana Reynoso,  entre otras, dijo que vuelve con la intención de hacer su aporte en la creación de nuevos relevos en el merengue. 

Dijo que trabajó en la selección de las nuevas chicas que componen su orquesta y confía que al igual que las anteriores, dejarán impregnadas sus  huellas en el corazón del público.

Sanya Estévez, Melissa Espinal y Mayi Vargas, son las nuevas vocalistas que integran la orquesta de Belkis Concepción en esta nueva etapa, tres jóvenes francomacorisanas.

A su juicio, el ambiente artístico “requiere de figuras frescas y dijo que espera ser la inspiración para que otros líderes de orquestas abran paso a nuevos talentos y así asegurar la permanencia del merengue en la presente y futura generación”.

"Es necesario que los merengueros nos unamos para fortalecer el género y para ello necesitamos impulsar a nuevos talentos, a los cuales podamos confiar nuestro legado "expresó la artista.

 En una nota de prensa, Concepción indicó que más que cuerpos fabricados y rostros de revistas, se necesita de buenos vocalistas e intérpretes que puedan quedarse por tiempo prolongado en el difícil mundo del arte. 

eg/am

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #92795

Torombolo Toribio


MAS DE LO MISMO????

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #92888

Hectorb


Bueno solo dire que la oya esta mala esta mujer.que pena me duele que estes tan mal.

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #92898

JORGE


BELKIS CONCEPCION ES LA PIONERA DEL MERENGUE, RECUERDO QUE DE SU ORQUESTA SURGIO FRANCIS MARGARITA, ISIS RIVERA, VERONICA MEDINA ENTRE OTRAS LAMENTABLEMENTE LA ORQUESTA SE DESVARATO POR LA RELACION AMOROSA DE WILFRIDO VARGAS CON MIRIAM CRUZ LA MOSCA MUERTA.

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #92925

FEDRO


PARA YO ESCUCHAR AL TAL LAPIZ, AL TAL POETA CALLEJERO, AL **** BIBERON Y DEMAS DELINCUENTES (QUE AHORA SE EMPEÑAN EN LLAMAR ARTISTAS), PREFIERO MIL VECES ESCUCHAR LOS EXITOS QUE PEGO BELKIS CONCEPCION Y LOS QUER PEGARA PROXIMAMENTE, ESTOY SEGURO

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #92928

FEDRO


en los asteriscos puse A S A R O S O BIBERON

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #93193

J. Apodaca


Uaoooo Belkis Concepcion! Cuantos recuerdos. A pesar de que me llevaba unos añitos siempre tuve una gran infatuacion por esa mujer. Todos querian a Miriam Cruz, pero yo estaba el Belkis.
Indudablemente una pionera.....

Enviado el 28 de Agosto 2013  |  #93491

Jose Vargas


Esos grupos femeninos
que por cierto eran muy malos
tuvieron su epoca que ya paso
Belkis Concepcion que siempre
fue una pianista mala debe
de tener 60 y algo porque no
auspiciar una escuela de musica
con maestros capacitados y asi darle
clases a la nueva de generacion de
muchachas que quieren bregar con eso.
Creo yo...............

Enviado el 29 de Agosto 2013  |  #94262

CLAUDIO


BELKIS CONCEPCION SIEMPRE FUE Y SEGUIRA SIENDO UNA EXCELLENTE PIANISTA, ADEMAS DE SER UNA MUJER HERMOSA A PESAR DE RECIEN HABER CUMPLIDO 52 AÑOS, POR DEMAS TIENE SU NOMBRE APEGADO A SU EXITOSA TRAYECTORIA, POR LO TANTO SALUDO SU REGRESO Y LE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE, DIOS LA BENDIGA.

Enviado el 29 de Agosto 2013  |  #94396

Jose Vargas


Claudio:
Tu has estudiado musica alguna vez?
a que tu llamas excelente pianista?
yo llamo excelente pianista a:
Michael Camilo,Ramon Orlando,Yanina
Rosado,Papo Luca,Richie Ray,Eddy Palmieri
tu crees que ella cabe en ese grupo?

Enviado el 10 de Noviembre 2013  |  #150016

juli gonzalez


Las mujeres viejas deben quedarse en casa cuidando sus hijos, ella deberia poner una escuela y ense;arle a otros. No hacer el ridiculo, ya su tiempo paso.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: