Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Julio 2014
Dominicanos en el Exterior
27 Agosto 2013, 02:35 PM, 1 Comentarios
FILADELFIA: Con entusiasmo realizan Desfile Dominicano

FILADELFIA.- Un éxito total resultó la 14 edición del Desfile Dominicano realizado aquí con la participación de diversos grupos culturales, comunitarios, políticos, artistas y líderes regionales

Una docena de carrozas y más de 200 vehículos desfilaron a lo largo de la avenida Lehigh por un trayecto de más de 20 bloques, recibiendo aplausos de los residentes que salían de sus casas a festejar junto a la laboriosa comunidad dominicana..

Artistas de todos los géneros, incluyendo a la bachatera Giselle Tavera y el joven cantante Geoffrey Cruz, dijeron presente. Ricardo García, presidente de RGM Entertainment INC y asesor general del desfile, también participó en la actividad.

El chef Jay Rodríguez fungió de "Padrino Internacional" del evento.

"Aquí en Filadelfia nuestra comunidad crece y se está convirtiendo en un grupo muy poderoso, ya somos cerca de 200 mil, por lo que se hace necesario que las empresas patrocinadoras, políticos y líderes en general, nos pongan mas atención", dijo el presidente del Comité Organizador, Cesar Taveras.

an-am-sp

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 28 de Agosto 2013  |  #93578

pedro mota


FDADES A TODA NUESTRAS COMUNIDAD EN FILADELFIA
POR SU TRABAJO Y POR SUCRECIMIENTO EN FAVOR DE
LA REPUBLICAD DOMINICANA Y LOS ESTADOS UNIDOS.
PEDRO MOTA
IMPRENTA@LIVE.COM
SERVIR AL PARTIDO PARA SERVILES AL PUEBLO.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: