Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Noviembre 2014
Provincias
27 Agosto 2013, 03:53 PM, Comentarios
SDE: Veinte años prisión para hombres que mataron a otro

SANTO DOMINGO.-El Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia condenó a 20 años de reclusión mayor en la cárcel de la Victoria,  dos hombres acusados de matar a otro durante un atraco en un colmado del sector Olimpo de Villa Aura,  en el municipio Santo Domingo Oeste.

Gilberto Alexis Florimón Álvarez y Miguel Ángel Martínez Pujols, fueron encontrados culpables de la muerte de Freddy Guillermo, de asociación de malhechores, homicidio y robo con violencia.

El expediente instrumentado en la Fiscalía establece que los sentenciados se presentaron a la bodega Gabriela del sector Olimpo de Villa Aura y tras  solicitar una tarjeta de llamadas encañonaron a los dependientes diciéndoles que se trataba de un atraco.

El Ministerio Público demostró que Freddy Guillermo fue impactado por cuatro disparos cuando  se acercaba al establecimiento comercial, en momentos en que se perpetraba el atraco.

an-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: