Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Agosto 2014
Política
27 Agosto 2013, 04:24 PM, 6 Comentarios
Pide a TSE opinar sobre reformistas siguen en cargos
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista Modesto Guzmán solicitó al Tribunal Superior Electoral (TSE) su opinión sobre la permanencia en sus cargos de los actuales directivos del PRSC luego “del vencimiento de la fecha de su gestión”.

En una carta dirigida a Mariano Rodríguez, presidente del TSE y los demás jueces del tribunal, expresa que los estatutos del PRSC establecen que las actuales autoridades tienen una permanencia de cuatro años, los cuales se cumplieron el pasado día nueva de este mes.

El Presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico entregó la misiva de manera personal durante una visita al tribunal.

“Como la legitimidad no está sujeta a interpretación, es por todos conocido que el vencimiento del plazo que ampara a las actuales autoridades que dirigen el PRSC perimió el día 9, en razón de que los estatutos que rigen esa organización política contempla un periodo de cuatro años para la actual dirección”,dice la carta.

Guzmán también solicitó al TSE que explique el por qué las actuales autoridades del PRSC se constituyeron en comisión electoral para la asamblea del 13 de octubre.

“Por considerar que la instancia más competente para pronunciarse sobre el caso es el TSE, lessolicitamos muy encarecidamente su opinión al respecto, dentro del menor plazo que les permitan sus obligaciones”, señala.

 

 

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #93077

el Santiaguero


El primer Album de la Corrupción fué publicado en el Periódico Vanguardia del
Pueblo el 4 de Noviembre de 1981 y los nombres que se
mencionaron en el mismo, aún resuenan en nuestras mentes.
En esa edición, se mencionó a un grupo de individuos que se enriquecían durante
el gobierno del presidente Antonio Guzmán. Recordemos pués estos nombres, ya
que es muy importante:
INGENIERO PEDRO PORRELLO REYNOSO
LORENZO SANCHEZ BARET
JUAN LOPEZ
FRANK DESUEZA FLEURY
HIPOLITO MEJIA
ELIGIO JAQUEZ
JOSE RODRIGUEZ SOLDEVILLA
PEDRO A. FRANCO BADIA
VICENTE SANCHEZ BARET
JACOBO MAGLUTA
FREDDY MAGLUTA
BARTOLOME MOQUETE
OFELIA CACERES
ARIDIO GARCIA DE LEON (Secretario personal de JFPG)
LIGIA LEROUX

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #93093

henry ny


el santiaguero que droga te metiste que solo publica el mismo comentario en todas las noticias mi hijo de esa drogas infeliz tecato

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #93113

William Mejia


Para la continuacion de un liderasgo.
Joaquin Ricardo, Presidente del PRSC

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #93167

HUNGRIA VASQUEZ HDEZ.


AMIGO WILLIAM MEJIA, ESO PUDIERA SER, PERO RECUERDE QUE CON EL LIDERAZGO SE NACE, SE HACE O SE PROBOCA. Y JUAQUIN RICARDO
PARECE QUE NO NACIO. O NO HA QUERIDO HACERLO NI TAMPOCO LO HA
PROBOCADO, COSA QUE HA TENIDO MUCHAS OPORTUNIDADES. USTED
BIEN SABES QUE LOS HEMOS HABLADOS MUCHAS VECES. AHORA MISMO
ESO ESTA EN SUS MANOS. PERO ES ENFRENTADO A CARLOS MORALES
TRONCOSO, PARA QUE NO SIGA EL PRSC SIENDO UNA BISAGRA DE LEONEL Y DEL PLD. ESO TIENE EL QUE DECIRLO ANTE TODOS LOS REFORMISTAS BALAGUERISTAS Y EL PUEBLO, CON UN PROYECTO EN LAS MANOS. Y CON UN DISCURSO. Y PROBOCAR EL LIDERAZGO QUE EL PARTIDO NECESIRA, PERO AHORA NO MAÑANA. SI PUDIERA HABLAR CON EL, ESO MISMO LE DIJERA SIN PELO EN LA LEGUA, USTED Y EL ME CONOCEN MUY BIEN. Y ESAS SON VERDADES AMARGAS, SOLAMENTE.

Enviado el 28 de Agosto 2013  |  #93610

el gallito colorao


A ESTE MALAGRADECIDO HAY QUE DECIRLE LA VERDAD . ASÍ COMO TIENE LA BOCA PARECIDA A LA DE UNA BASINILLA DE VIEJA DE MÁS DE 80 AÑOS , ASI TIENE QUE SABER QUE ÉL SIN EL PARTIDO Y SIN EMPLEITO NO ES NADA YO SIENDO MORALES TRONCOSO RECOMENDARA SU CANCELACIÓN POR OTRO REFORMISTA Y ESTOY SEGURO QUE LO VERIAMOS AL MES DETRÁS DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO .. HAY QUE SACARLO DE ESE CARGO QUE SE CRE QUE EL ES EL ÚNICO DUEÑO.......

Enviado el 28 de Agosto 2013  |  #93613

SANFITE PIESAL


pere buene siende mi prime modete gumano se hije de tie muemen llamade oguí piesal trabai jefo corree republique dominique
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: