Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Octubre 2014
Provincias
27 Agosto 2013, 06:59 PM, 5 Comentarios
PUERTO PLATA: Envían alemanes a juicio de fondo

PUERTO PLATA.- Fueron enviados a juicio de fondo los alemanes Peter Brunck y Daniel Roland Brunck, involucrados en el Residencial La Mulata III, del municipio de Sosúa, donde las autoridades confiscaron armas de alto calibre y se habrían desparecido RD$60 millones.

La decisión fue adoptada por la jueza Jakaira Beras, luego que la procuradora fiscal de esa jurisdicción, Alba Núñez Pichardo, presentara evidencias que comprometen la responsabilidad penal de los imputados.

La Fiscalía de Puerto Plata acusa a los extranjeros de supuestamente violar la Ley 36, que castiga el delito de reunión armada, rebelión, porte y tenencia de armas de manera ilegal en perjuicio del Estado dominicano.

Beras remitió el caso al Tribunal Colegiado, donde se fijará la fecha para el conocimiento del juicio de fondo.

Durante el allanamiento practicado en octubre del 2012, en el residencial La Mulata III, del municipio de Sosúa, las autoridades recabaron como evidencias una escopeta calibre 12 automática, un cargador conteniendo seis cartuchos y un rifle de aire calibre 22.

También, tres cargadores para M16 conteniendo cápsulas M16, así como tres binoculares, uno de ellos para visión nocturna, cuatro arcos para flecha y dos bombas molotov, entre otros.

 eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #93223

Gil Camilo


Este es un expediente prefabricado,una especie de ponle ahi,la fiscal esta tirando una cortina de humo para desviar la atencion deL pais ante. Atraco y asesinato que fueron victima los alemanes por parte de la policia y los fiscales adjunto ,en ese expediente se detallan la supuesta arma que segun la policia encontraron,pero en nada se habla del robo de los 60 millones y las prenda y objeto valioso,que bueno es hacer leña del albol caido.primero hay que investigar la fiscal y los fiscales adjunto.

Enviado el 27 de Agosto 2013  |  #93257

EL TONTO Y LOCO


ES QUE NO ENTIENDO, A ELLOS LE ROBARON UN DINERO, LO ATRACARON Y AHORA LO VAN A SOMETER....NO ENTIENDO, DIGO COMO ES EN DOMINICANA QUE VIVIMOS NADA ME EXTRAÑA.

Enviado el 28 de Agosto 2013  |  #93352

Caamaño (Madrid España)


LA PRENSA DOMINICANA DEBE DE SER MÁS CONSIENTE,¿ PORQUÉ HABLAR DE ALLANAMIENTO SI TODO EL MUNDO SABE K ÉSTO FUÉ UN ATRACO A MANO ARMADA, EL EL VIDEO DE LA POLICÍA SE VÉ COMO LE COLOCAN CARTUCHOS A UNAS DE LAS ALEMANAS EN EL CHALECO Y ELLA GRITA PORQUÉ ,PORQUÉ ME PONEN ÉSTO.

Enviado el 28 de Agosto 2013  |  #93376

Analfabeto


Robocia Nacional,una banda criminal...

Enviado el 28 de Agosto 2013  |  #93415

Jose Mesa


Sucede que las victimas del robo y el atraco, ahora son los acusados.Que los delincuentes y asesinos vestidos de militares quedaran limpios. Vean el video de ese salvaje asesinato perpetrado por esa banda que asalto ese lugar.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: