Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Octubre 2014
Variedades
27 Agosto 2013, 08:31 PM, Comentarios
Universidad Eugenio María de Hostos gradúa 152 profesionales
Por ENMANUEL SOLANO

SANTO DOMINGO.- La Universidad Eugenio María de Hostos graduó 152 nuevos profesionales en diferentes áreas.

Los egresados son 90 en licenciaturas en enfermería; 30 en educación; 10 en contabilidad y Auditoría; 12 doctores  en odontología y 10 en medicina.

El rector de la academia, Jorge Díaz Vargas, expresó  ´´hemos contraído un compromiso con la sociedad de la formación de hombres y mujeres con suma eficiencia académica y este cometido lo estamos logrando´´.

Señaló que los graduandos han dado un paso importante con la adquisición del grado, pero los exhortó a continuar el camino de la superación académica con post grado, maestrías y doctorado.

La mesa de honor estuvo encabezada por Díaz Vargas, Gerineldo Maceo, de Medicina; Mercedes Boisard, de Educación; Julio Morel, de Derecho; Margarita Montás, de Odontología y Dulce Suero, de Enfermería, entre otros. 

   eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: