Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Abril 2014
Variedades
30 Agosto 2013, 08:54 PM, 4 Comentarios
Joe Veras y Anthony Santos grabarán dueto “Bazucazo de amor”

SANTO DOMINGO.- El cantante de bachata Joe Veras anunció que se encuentra en la fase final de la grabación de un dueto junto a su compañero de género musical Anthony Santos.

Durante una intervención en el programa radial A Tiro de Hit de la estación Hits 92, Veras aseguró que se siente emocionado y feliz de poder grabar un tema junto a quien definió como un gran exponente.

“Les puedo decir que estamos dando los toques finales a una pieza  junto a Anthony Santos y que estoy completamente convencido de que cuando salga a la radio, en poco tiempo se convertirá en todo un fenómeno”, adelantó el bachatero.

Joe Verás reveló que luego de varios intentos durante mucho tiempo, las condiciones se dieron para poder realizar un tema junto a Santos, a quien dijo admirar por su trayectoria y calidad musical.

“Bazucazo de amor” encierra la trama de dos amigos que se confiesan sobre el sufrimiento que han padecido por culpa de un amor, comentó. 

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 01 de Septiembre 2013  |  #95920

Jose Vargas


A berrear se ha dicho...............

Enviado el 02 de Septiembre 2013  |  #96232

junior


dos estrelas de la bachata estoy seguro que sera una bachata durisima

Enviado el 02 de Septiembre 2013  |  #96340

rodi disz


No creo que joe veras debe de gravar al junto de esa persona tan plebe como ese señor son diferente que se le busque otra persona plebe como el y no el señor veraz hombre humilde y respetuoso sencillo y educado al junto de esa persona suerte veraz

Enviado el 11 de Septiembre 2013  |  #103204

juan de leon


eso esta vien son dos grandes de la bachata eso pone a ese jenero mas en alto.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: