Santo Domingo. Rep. Dom. - 29 de Julio 2014
Provincias
1 Septiembre 2013, 06:41 PM, 6 Comentarios
NAGUA: Muere joven, dos resultan heridas en choque
Por ANTONIO TRINIDAD

CABRERA, María Trinidad Sánchez.- Un accidente de tránsito en la carretera Cabrera- Río San Juan, dejó un saldo de una joven muerta y dos heridas.

La víctima es Gleni Alexandra Guzmán Dipiton, de 24 años de edad, quien perdió el control del carro Kia Picanto que conducía y chocó con la pared del destacamento de la Marina de Guerra.

Las heridas son Estephany Santos, de 23 y Alba Raquel Martínez, de 22 años, quienes residen en el sector la Capitalita de esta ciudad de Nagua. Se encuentran graves. Fueron referidas al hospital regional de San Francisco de Macorís.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 01 de Septiembre 2013  |  #96179

JOSE ROMAN


PAZ A SUS RESTOS.

Enviado el 01 de Septiembre 2013  |  #96181

ERNST


UFFF, ME UNO AL DOLOR DE ESAS FAMILIAS,PAZ A LOS RESTOS DE ESTA TAN LINDA SHICA, POR FAVOR, ES NECESARIO SER SOLIDARIO CON ESTE HESHO TAN TRISTE.

Enviado el 02 de Septiembre 2013  |  #96248

EL BARBARO


JOSE ,,SUS RESTOS SE QUEDARAN AQUI .MAS NO ASI SU ALMA !

PAZ A SU ALMA ,,,,Y CONFORMIDAD A SU FAMILIARES Y AMIGOS !!

LAMENTABLE SUCESO !

Enviado el 02 de Septiembre 2013  |  #96304

300


Esa carretera hay que inspeccionarla,porque a cada rato suceden accidentes lamentables/

Enviado el 02 de Septiembre 2013  |  #96450

el analfabeto


ME DUELE DECIRLO, PERO ES UNA VERDAD INMENSA, NUESTRO PAIS ES UNA SELVA CLOACAL. SALI DE LA CAPITAL HACIA BARAHONA A LAS 7:00 DE LA NOCHE Y JAMAS LO HARE, PORQUE EL PELIGRO ES INDESCRIPTIBLE, PATANAS CARGADAS SIN UNA SOLA LUZ TRASERA, AL IGUAL QUE LOS MOTORISTAS EN UNA CARRETERA CON UNA OSCURIDAD ESPANTOSA Y LLENA DE HOYOS Y MUROS; CON RAZON SOMOS EL PAIS CON MAS MUERTES POR ACCIDENTES DE TRANSITO EN EL MUNDO. CUANTA FALTA DE AUTORIDAD TENEMOS.

Enviado el 02 de Septiembre 2013  |  #96628

MARIA


DEBEMOS HACER UNA CADENA DE ORACIONES TANTO POR LA CONSOLACION Y RESIGNACION DE LOS FAMILIARES DE LA JOVEN FALLECIDA Y POR LAS QUE ESTAN HOSPITALIZADAS,PARA SU PRONTA RECUPERACION

ELEVEMOS UN PADRE NUESTRO POR LOS DOLIENTES
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: