Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Agosto 2014
Deportes
22 Octubre 2013, 07:02 PM, 0 Comentarios
Anuncian Torneo Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez

SANTIAGO RODRIGUEZ.- El Xlll Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez que estará dedicado al administrador del Banco Agrícola, Ángel Estévez, será inaugurado a las 8:00 de la noche del próximo viernes 25 de octubre en el polideportivo José –Chachito- Carrasco, de esta ciudad.

César Saint Hilaire, presidente del comité organizador y vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), dijo que todo está preparado para que la justa se convierta en un gran éxito.

Hablando en rueda de prensa junto a los directivos de los equipos participantes, Saint Hilaire explicó que en la justa estará en juego la copa Kola Real.

Informó que los campeones del club Pueblo Arriba buscarán defender la corona ganada el año pasado, en esta oportunidad batallando con los conjuntos del Ensueño, Moisés Genere y Gilson García.

La justa cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez que preside Germán Castro.

Se jugara en el polideportivo José –Chachito- Carrasco, cancha donde igualmente se inaugurará la justa, los días viernes, sábados en tandas sencillas a partir de las 8:00 de la noche, y los domingos dobles juegos a las 6:00 pasado meridiano.

La serie regular será a tres rondas de seis partidos, una semifinal pactada a un 5-3 y una final de 7-4. Los partidos serán transmitidos por el canal 10 de Telecable Sabaneta y en internet a través de www.sabanetasr.com. También se presentó la cadena de transmisión con las voces oficiales de Juan Miguel Pérez y Raymundo Infante.

Los dirigentes de los equipos anunciaron la mayoría de los jugadores refuerzos. Pueblo Arriba, que será dirigido por Rigoberto Rodríguez, repite a Luis Martínez (Dominguito) Y Giancarlo Acosta. El Club El Sueño, dirigido por José Cabrera (Tayron), anunció al espigado Henry Valdez y al sancristobalence Coby Vallejo.

Igualmente, el club Mosés Genere anunció a Sandro Encarnación y Rafael Crisóstomo (Lele), con Carlos Medina como dirigente; en tanto que el club Gilson García contrató los servicios de Ronald Tineo y Michael Borbón, con el dirigente Leocadio Ureña.

Saint Hilaire dijo que el torneo contará con el patrocinio de Kola Real, Ministerio de Deportes, la cooperativa Coopsano, Brugal y compañía, Gatorade, Ayuntamiento Municipal y la Gobernación Provincial.

of-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: