Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Octubre 2014
Variedades
13 Enero 2014, 05:30 PM, 1 Comentarios
Banco Popular auspicia concierto en honor a la Virgen de La Altagracia

HIGUEY, República Dominicana- El Obispado de Higüey y el Banco Popular Dominicano llevarán a cabo el próximo viernes 17 de enero, a las 8 de la noche, su tradicional Concierto Altagraciano en la Basílica de Nuestra Señora de La Altragracia.

El evento cultural contará con la ejecución musical de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, y la participación de la reconocida soprano Nathalie Peña-Comas.

La gala musical en honor a la Virgen de La Altagracia coincide en esta ocasión con la celebración de los 50 años del Banco Popular.

En el concierto se desarrollará un programa musical de afamadas piezas internacionales de autores de la talla de los compositores europeos Ludwig van Beethoven y Wolfgang Amadeus Mozart, y del estadounidense Leonard Bernstein. 

Asimismo, se destaca en el programa las composiciones “De España vengo, soy española” y “El niño judío”, autoría del prolífico compositor español Pablo de Luna.

En la velada musical participarán más de 70 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, además de 12 instrumentistas invitados.

También participará la joven soprano Natahalie Peña-Comas. Como es habitual, este concierto es abierto al público. 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 14 de Enero 2014  |  #199697

CLAUDIO


MUY BUENA INICIATIVA LA DEL BANCO POPULAR, OFRECER ESTE CONCIERTO EN HONOR A NUESTRA MADRE CELESTIAL LA VIRGEN DE LA ALTAGRACIA, CABE DESTACAR QUE CON ESTA ACTIVIDAD TAMBIEN SE FOMENTA LA CULTURA EN SU MAXIMA EXPRESION.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: