Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Octubre 2014
Provincias
25 Enero 2014, 06:29 PM, 2 Comentarios
CONSTANZA: Cultura anuncia carnaval 2014

CONSTANZA, República Dominicana.- Fue realizado el lanzamiento del Carnaval Constanza 2014, en  la Sala de Arte Ramón Oviedo, el cual iniciará el primero de febrero y concluirá el 27 del mismo mes.

La actividad estuvo encabezada por el ministro de Cultura, José Antonio  Rodríguez, y participaron autoridades municipales y provinciales.

Rodríguez dijo que cuando usamos nuestras raíces es con lo único que podemos competir, que en la sencillez de la cultura del dominicano está la creatividad.

“El carnaval es la expresión de un pueblo, los dominicanos tienen una cultura muy variada y eso les permite ser muy creativos”, expuso.

Anunció que una carrosa del Ministerio de Cultura estará visitando los distintos carnavales del país.

Para este año el carnaval de Constanza promoverá la cultura  de la zona, sus riquezas folklóricas, agroindustrial y sus lugares ecológicos.

Entre los asistentes al acto figuran el senador Euclides Sánchez, José Hidalgo  Díaz, del Consejo de Carnavaleros de Constanza; Vinicio Victoriano, del Consejo Municipal de la ciudad; Ybelise Abreu, diputada y reina del evento;  Orlando Lora, viceministro de Cultura; Jefri Durán, Jhony Tactuk y José Hidalgo Díaz.

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 25 de Enero 2014  |  #207576

Alina


Tambien que lancen una ayudita a los vecinos de la Colonia Kennedy que se los estan llevando el mismisimo diablo.

Enviado el 25 de Enero 2014  |  #207609

MISTER BRUNO'S


SENORES: A LAS AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES, PONGALE MUCHO CIUDADO A ESO, EN CONSTANZA Y JARABACOA, PUES, YA HAY MAS HAITIANOS QUE DOMINICANOS, EN CONSTANZA LOS HAITIANOS ESTAN DEPRADANDO Y DESMONTANDO CASI TODOS LOS ARBOLES DE ESA REGION EN REPUBLICA DOMINICANA.NO PERMITAN ESO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE, DEPORTEN ESOS DEPRADADORES HAITIANOS, POR QUE ESAS ****S SOCIALES SOLO VIENEN A DEPRADAR LA REPUBLICA DOMINICANA.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: