Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Noviembre 2014
Internacionales
4 Abril 2014, 05:44 PM, 8 Comentarios
La Luna tomará color sangre el 15 de abril

Washington, 4 abr (PL).- La Luna adquirirá el 15 de abril venidero un color rojizo al estar completamente dentro de la sombra de nuestro planeta, anunció hoy la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA).

El experto de la NASA Fred Espenak informó que el eclipse lunar durará 78 minutos y podrá observarse en América del Norte y la parte occidental de América del Sur.

Espenak explicó que el satélite natural tomará su color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera terrestre.

Lo insólito de este eclipse es que será el primero de los cuatro lunares totales que los habitantes de la Tierra podrán observar en los próximos dos años, la llamada Tétrada, subrayó el especialista.

La tétrada ocurrirá en intervalos de aproximadamente seis meses, los tres finales se avistarán el próximo 8 de octubre, y en 2015, el 8 de abril y el 28 de septiembre.

Éste particular comenzará a las 05:20 GMT, momento en que la Luna empezará a entrar en la sombra de la Tierra para situarse en línea recta con éste y el Sol, lo que iniciará al efecto conocido como "Bola Rojiza", que algunos cristianos ven desde una dimensión bíblica.

El pastor John Hagee sugiere en su libro "Cuatro lunas sangrientas: algo está a punto de cambiar" que la Tétrada de eclipses lunares cumple la profecía bíblica vinculada al Apocalipsis.

Esos eventos no son nada único, ya que se han producido anteriormente, sin embargo, desde 1600 no hubo ninguno hasta la fecha.

De acuerdo con Espenak, en este siglo se producirán nueve.

ro/nvo

PL-188

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 04 de Abril 2014  |  #255645

mgz12


Este acontecimiento es biblico.

Enviado el 04 de Abril 2014  |  #255661

CHUCK


COMO SIEMPRE ESTE FENOMENO LO APROVECHARAN LOS VIVIDORES FARSANTES RELIGIOSOS PARA SACARLE DINERO A LOS ****S CREYENTES

Enviado el 04 de Abril 2014  |  #255677

Toribia


LOS PROTESTANTES FANATICOS SON LOS QUE LE SACAN PROVECHO A ESO, LA IGLESIA CATOLICA NO HACE NEGOCIO CON NADA DE ESO.

Enviado el 04 de Abril 2014  |  #255720

Mas que vencedor


Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre, Apocalipsis 6:12 CHUck y Toribia busquen de el señor que los amaa con amor infinito, pero tambien castiga con padre al hijo que quiere

Enviado el 04 de Abril 2014  |  #255739

Un municipe de Bonao


Un llamado a las autoridades competentes en materia de contaminación sónica (ruido) en la Provincia de Monseñor Nouel.

Por favor a las autoridades competentes en la entrada de la ciudad de Bonao, por la avenida Libertad, con antigua autopista Duarte, no se puede descansar, los musicarros con sus potentes bocinas, altamente indecentes no dejan tranquillos a quienes vivimos en esa zona.

Por lo tanto, hacemos un llamado a las autoridades competentes a poner el orden. ¡Auxilio!

Enviado el 05 de Abril 2014  |  #255817

EL TRABUCAZO


LO GRANDE ES QUE ESTE FENÒMENO OCURRIRÀ EN PLENA SEMANA SANTA. En el APOCALIPSIS 6:12 dice: "...y he aquí hubo un gran terremoto (acaba de ocurrir en Chile); y el sol se pudo negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre,"

Enviado el 05 de Abril 2014  |  #255842

ANAYANSI


DEFINITIVAMENTE QUE SI YA SE ESTAN VIENDO LAS SEÑALES NO NOS PODEMOS EXTRAÑAR, CON LAS ABERRACIONES QUE ESTAMOS VIENDO CADA DIA, ES PARA ENFURECER AL SEÑOR DIOS CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA Y QUE NO ACEPTA LO QUE LA HUMANIDAD (hombres y mujeres) HAYA DECIDIDO ACTUAR TOTALMENTE ENCONTRA DE SU VOLUNTAD.

Enviado el 05 de Abril 2014  |  #255860

KALIMAN


SOBRE LOS TIEMPOS DEL FIN (SEGUIR OBSERVANDO LA SITUACION DE RUSIA Y ESTADOS UNIDOS EN LO ADELANTE PARA QUE VEAN COMO SE DA UNA TGM) TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN LA TIERRA EL UNICO CULPABLE ES EL MISMO HOMBRE POR SU EGOISMO...
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: