Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Agosto 2014
Actividad Politica
19 Febrero 2012
Danilo dice gobernar


AZUA.- El candidato presidencial del PLD visitó esta provincia la tarde de este domingo por segundo día consecutivo y anunció que para la tarea de gobernar el país buscará a los mejores hombres y mujeres, sin importar su credo o color político.

Tras un recorrido por campos y pequeñas poblaciones que se inició en Baní, Danilo Medina prometió “gobernar sin mezquindades, pequeñeces y  privilegios”  y dijo que está decidido a ser el presidente de todos los dominicanos,   sin excepción.

“El ataque, la división, la guerra sucia, los intereses particulares, la pequeña batalla por el poder y  la corrupción, no tendrán espacio en mi gobierno”, sentenció.Expresó que entiende la política de una forma diferente a la tradicional y "quienes me conocen saben bien que es  soy un hombre de diálogo, pero firme de mis principios”.

La marcha caravana inició a las 3: 15 pm en la cabeza Oeste del puente de la entrada a Baní, en el sector Santa Rosa, donde una gran cantidad de seguidores se desplazó junto al candidato presidencial del PLD y del Bloque Progresista.

Aquí se congregaron en la calle Héctor J. Díaz, en el sector La Colonia, para esperar la entrada de la comitiva peledeísta.Recorrió los sectores de la Colonia Española, Valle del Prado, El Hoyo, La Placeta, La Bombita, Villa Esperanza y el área céntrica.Medina estuvo acompañado de los senadores de Peravia y Azua, Winston Guerrero  y Rafael Calderón, entre otros dirigentes del PLD. eg/am
Más Noticias