Santo Domingo. Rep. Dom. - 28 de Julio 2014
Deportes
07 Mayo 2012
Singh y Perelló campeones del Clásico de Golf ASIEX 2012

Los premios fueron entregados por Oscar Peña, presidente de Claro; Salvador Demallistre, director ejecutivo de ASIEX y las chicas Claro.LA ROMANA.- Los jóvenes Jabar Singh y Raimundo Perelló, representativos del Scotiaban,  se proclamaron campeones del XVIII Clásico de Golf de la Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera, Inc. (ASIEX).

En este evento participaron cien competidores que jugaron en el formato Best Ball en parejas.Fue celebrado en La Estancia El Limón. 

Singh y Perelló recorrieron los 18 hoyos en un clima agradable con pronósticos de lluvias. Armonizaron su juego logrando 71 golpes brutos, el mejor score overall, en la categoría A.

En el nivel A, consiguieron el primer lugar neto, José Manuel Santos y Juan Valerio “Gurabo”, completando 70 golpes.

Lograron la supremacíaneta en B, Milvio Coiscou y Pablo González, quienes hicieron 66 golpes.

Fueron campeones en C, Marcos de la Rosa y Edward Gisbert, con 72 golpes.

Llegaron de subcampeones en A, B y C, Daniel Pichardo – Luis Tejeda,  70 golpes; José Aníbal Caba – Manuel Díaz, 67 golpes y el binomio Carlos Aybar – Rafael Lluberes, con 73 golpes.

La tercera posición correspondió para Antonio Núñez – Antonio García, Domingo Hernández – Rafael Acosta y Manuel Bonilla – Alfonso Casasnovas, de las divisiones A, B y C, quienes precisaron 72, 69 y 74 golpes, respectivamente.

Los premios especiales fueron obtenidos por Dionisio Bisonó y el novato de gran progresividad en su juego Hipólito Sosa, con el drive más largo y acercamiento de bandera, en los hoyos uno y cinco.

 Los premios entregados por Manuel Bonilla, ejecutivo de Barrick Gold, Pueblo Viejo; Oscar Peña, presidente de Claro; Salvador Demallistre, director ejecutivo de ASIEX y las chicas Claro.

av/am