Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Abril 2014
Otras Noticias
25 Mayo 2012
OEA y Universidad de Rotterdam ofertan becas

SANTO DOMINGO.-La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad Erasmo de Rotterdam en La Haya, anunciaron la oferta de becas para ciudadanos residentes de los Estados miembros de ese organismo multilateral.

Las becas incluyen maestría en artes, estudios agrarios y medioambientales, economía de desarrollo, gobernabilidad, política, economía política, derechos Humanos, género, estudios de conflicto y política social para desarrollo.

Las becas pagarán el 60% de la matrícula y está diseñado para aquellos que quieren avanzar en su carrera profesional o seguir estudios doctorales y se ofrece como parte del Programa de Becas Académicas de la OEA en colaboración con el Instituto Internacional de Estudios Sociales (ISS) de la Universidad de Erasmus Rotterdam.

El programa incluye el análisis de las teorías y debates contemporáneos en el campo de los métodos de estudios y las maneras en que esos métodos pueden ser aplicados a los temas prácticos del desarrollo y cambio social.

El programa será impartido en el Instituto Internacional de Estudios Sociales en La Haya con una duración de 16 meses, el inicio está programado para el 3 de septiembre de 2012 y la lengua en que se impartirá será el inglés.

Los organizadores dijeron que la fecha límite para admisión es el 15 de junio, mientras que las solicitudes a la OEA deben ser recibidas antes del 1 de julio de 2012.

Agregaron que la información sobre elegibilidad y como presentar la solicitud puede obtenerse en la página web www.oas.org/es/becas/default.asp.