Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Agosto 2014
Otras Noticias
28 Junio 2008
Cabo Ej
Por: ---
El alistado Alcy Fermín Cruz Peralta y los civiles Germán Reyes Sabino y Pedro Mota fueron detenidos en la avenida Penetración número 1, en el residencial Las Monedas II.  Tenían los 9.5 kilos de cocaína en tres maletas de doble fondo rellenas, listas para ser enviadas al exterior.

 

Las maletas fueron encontradas en la jeepeta Honda CRV, placa G-172715, conducida por Reyes Sabino y  escoltada por una camioneta Isuzu, color gris, manejada por Mota y junto al alegado militar, quien se identificó como tal a los miembros de la DNCD.

 

A los detenidos les fueron incautados también dos vehículos, dos escopetas calibre 12, dos pistolas, dos radios de comunicación satelital con sus cargadores y teléfonos móviles.

 

En poder de Reyes Sabino fueron encontradas, igualmente, coordenadas manuscritas, lo que hace pensar a los investigadores que se trata de una persona responsable de la logística de alguna operación de narcotráfico, específicamente bombardeo de cocaína o heroína desde aeronaves.

 

Ataque a DNCD

 

De otro lado, agentes de DNCD fueron atacados a balazos por desconocidos en el barrio Guachupita, en la Capital.

 

La DNCD dijo que la agresión se produjo de manera inesperada en uno e los callejones donde con frecuencia la DNCD realiza operativos para detener a personas dedicadas a la venta de estupefacientes.

 

El organismo antinarcóticos dijo que fue necesario repelar la agresión con tiros al aire, sin que ningún civil resultara herido.

 

 
Más Noticias