Santo Domingo, República Dominicana | | Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2012
MonTueWedThuFriSatSun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29        
 
(anuncios)











{insertHtm(427)}

Sat, 16 Aug 2008 10:01:00

Tormenta Fay deja cuatro muertos y cientos de albergados en RD

---
Imagen de Satélite - Cortesía de NOAA/ National Weather Service
SANTO DOMINGO.- La tormenta Fay dejó a su paso por la República Dominicana cuatro muertos, 17 localidades inundadas y 11,760 personas albergadas, informó este sábado el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).


El organismo official indicó, asimismo, que 2  mil 352 viviendas han sido afectadas,  cinco puentes y carreteras están incomunicados y un resultó con roturas.

Informó que la mayoría de las provincias del pais son mantenidas en alerta roja ante la posibilidad de que los remanentes del fenomeno provoquen inundaciones y otros trastornos.

Las provincias en alerta roja son  San Juan de la Maguana, Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi, Pedernales, Independencia, Bahoruco, Elías Piña, San José de Ocoa, Santo Domingo, La Altagracia, Puerto Plata, La Romana, Azua, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Samaná, María Trinidad Sánchez,  San Cristóbal, Dajabón, Espaillat, Hermanas Mirabal (Salcedo), Duarte, (especialmente el bajo Yuna). 

El COE informó que mantiene la alerta amarilla para el resto del país y que están aún habilitados siete albergues en diversos puntos del país.
Precisó que las embarcaciones que operan a lo largo de las costas del país deben permanecer en puerto.

El organismo recomienda a las personas que no se aventuren a  cruzar cañadas, ríos y arroyos que presenten alto volumen de agua. Tambien que clorificar el agua a razón de cinco  gotas de cloro  por cada galón y colocar la basura en su lugar y tratar de mantenerla tapada y en fundas plásticas.

 

5 / 5 (1 Votos)
LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
Danilo promete revisar trabas afecten el turismo Danilo promete revisar trabas afecten el turismo

Durante un conversatorio en Bávaro con...

EE.UU, conforme con la JCE EE.UU, conforme con la JCE

Durante una visita al presidente de la JCE,...

PLD acusa al PRD de hacer una campaña “agresiva” PLD acusa al PRD de hacer una campaña “agresiva”

“Mas que sucia, es una campaña agresiva, que es...

Dicen PLD costea campaña con los recursos del Estado Dicen PLD costea campaña con los recursos del Estado

La Comisión Económica del PRD denunció que...

Dice resultados elecciones mayo no serán confiables Dice resultados elecciones mayo no serán confiables

Eddy Olivares, juez de la JCE, afirmó que la...

LF entrega 144 viviendas en San Juan y San José Ocoa LF entrega 144 viviendas en San Juan y San José Ocoa

Los proyectos habitacionales fueron construidos a...

       

























 

 


 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com