Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2010
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
             
 
(anuncios)











Fri, 28 Nov 2008 16:20:00

Nada se sabe de los 94 desaparecidos; identifican al organizador del viaje

---
Los viajeros siguen desaparecidos
SANTO DOMINGO.-El organizador del viaje ilegal en el que se enrolaron 94 personas, que tenía como destino a Puerto Rico y que aún están desaparecidos, fue identificado como el comerciante Ramón Carrión, informó este viernes la Marina de Guerra.


Los ilegales dominicanos están desaparecidos hace nueve días a pesar de la hasta ahora inúltil búsqueda por aire, mar y tierra por parte de autoridades de la República Dominicana y del Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos.

 

Carrión es de La Romana y está acusado por los familiares de los desaparecidos de "reclutar a las personas que se embarcaron a la peligrosa travesía", señala la institución.

 

La embarcación, que salió desde Boca Chica hacia Puerto Rico, es buscada por la Marina de Guerra, con la cooperación de familiares de los desaparecidos, en un amplio perímetro marítimo entre ese punto y La Romana.

 

Unidades de la Marina de Guerra y helicópteros de la Fuerza Aérea Dominicana participan en la búsqueda de los emigrantes indocumentados, en su mayoría residentes en los municipios de Hostos, Castillo, Villa Riva y Arenoso, en la provincia de Duarte (Norte).

 

El sospechoso, a quien las autoridades instan a entregarse, cuenta con varios expedientes criminales por organización de viajes ilegales y fue sometido a la justicia por tráfico de drogas en 1994, aunque quedó en libertad bajo fianza.


jj 

 

5 / 5 (3 Votos)
LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
Capital de Estados Unidos está sumergida en nieve Capital de Estados Unidos está sumergida en nieve

WASHINGTON.- Decenas de miles de trabajadores...

BCIE prevé economía de R. Dominicana crecerá 3.4% BCIE prevé economía de R. Dominicana crecerá 3.4%

TEGUCIGALPA.- La economía de América Central y...

En R. Dominicana hay tres millones de accesos a internet y 429 mil cuentas En R. Dominicana hay tres millones de accesos a internet y 429 mil cuentas

SANTO DOMINGO.- En la República Dominicana hay...

Haití: Comienza campaña vacunación de emergencia Haití: Comienza campaña vacunación de emergencia

PUERTO PRÍNCIPE.- Al menos 140.000 personas se...

Abogados de RD asisten estadounidenses acusados en Haití de tráfico niños Abogados de RD asisten estadounidenses acusados en Haití de tráfico niños

PUERTO PRINCIPE — Cinco de los 10 misioneros...

Más de una docena de dealers de de Santiago cierran sus puertas Más de una docena de dealers de de Santiago cierran sus puertas

SANTIAGO.- El presidente saliente de la...




























 

 

 

 

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com