Santo Domingo, República Dominicana | | Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2012
MonTueWedThuFriSatSun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29        
 
(anuncios)











{insertHtm(427)}

Mon, 25 May 2009 08:20:00

Florián perdió US$12 millones y RD$44 millones en bancos Panamá y la RD

Por RAMON GONZALEZ
Florián Féliz dejó muchos bienes millonarios
SANTO DOMINGO.- Rolando Florián tenía depositados 12 millones de dólares en un banco de Panamá y otros 44 millones de pesos en una entidad bancaria dominicana, los cuáles perdió por estar encarcelado.

La revelación la hizo este lunes el productor y comentarista Julio Hazim en su programa Revista 110, por el canal 13, quien agregó que "Florián me dijo todo lo que tenía"

Dijo que Florián Féliz le confesó que tenía 12 millones de dólares en un banco panameño.

Hazim manifestó que la DEA ubicó ese dinero y como Florián Féliz no podía viajar ya que estaba preso, lo perdió.

"El banco (panameño) se quedó con ese dinero", manifestó Hazim.

Señaló que otro caso similar se produjo en República Dominicana.

"Florián tenía 44 millones de pesos en el Banco del Progreso y ese dinero también se perdió", dijo Hazim.

Inmuebles en manos Oficiales PN 

Señaló que dos viviendas son ocupadas por un General y un Coronel de la Policía Nacional

Explicó que una de las casas ubicada en Arroyo Hondo, es ocupada por un coronel que tenía a su cargo la custodia del narcotraficante, condenado a 20 años de cárcel.

Abogado desmantela

Hazim dijo que el mismo sábado en que murió Florián Féliz al ser abatido de ocho balazos, un abogado desmanteló una de sus casas. 

 

4.5 / 5 (13 Votos)
LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
EE.UU, conforme con la JCE EE.UU, conforme con la JCE

Durante una visita al presidente de la JCE,...

PLD acusa al PRD de hacer una campaña “agresiva” PLD acusa al PRD de hacer una campaña “agresiva”

“Mas que sucia, es una campaña agresiva, que es...

Dicen PLD costea campaña con los recursos del Estado Dicen PLD costea campaña con los recursos del Estado

La Comisión Económica del PRD denunció que...

Dice resultados elecciones mayo no serán confiables Dice resultados elecciones mayo no serán confiables

Eddy Olivares, juez de la JCE, afirmó que la...

LF entrega 144 viviendas en San Juan y San José Ocoa LF entrega 144 viviendas en San Juan y San José Ocoa

Los proyectos habitacionales fueron construidos a...

Cerrarán fin de semana el túnel de la 27 de Febrero Cerrarán fin de semana el túnel de la 27 de Febrero

La vía será cerrada este viernes y sábado desde...

       

























 

 


 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com