Santo Domingo, República Dominicana | | Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2012
MonTueWedThuFriSatSun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29        
 
(anuncios)











{insertHtm(427)}

Tue, 07 Jul 2009 17:15:00

Corte escoge nuevo juez para caso Paya; fijan la próxima audiencia el 24

Por JOSE DICEN
Los acusados de la Masacre de Paya
BANI.- La Corte de Apelación de San Cristóbal escogió un nuevo juez para conocer la audiencia preliminar de los implicados en el caso Paya y fijó la continuación del proceso para el 24 de julio.

En la última audiencia, celebrada el 18 de junio en la primera Cámara Penal, de la corte de San Cristóbal, el juez de la Instrucción de Baní, Bartolomé Castillo se inhibió acogiendo el pedimento de varios de los abogados de la defensa de los imputados, por lo que dejó el proceso en manos de la Corte de Apelación de San Cristóbal, la cual escogió al magistrado Leonardo Antonio Cruz, juez de paz interino, del juzgado de Nizao.

Empero, antes, el próximo martes 14, la corte de San Cristóbal leerá el fallo que tiene pendiente evacuar con relación al recurso de oposición que elevó la defensa de Eduard Mayobanex Montero, imputado en el caso Paya como uno de los principales autores de la ejecución de los siete narcos colombianos, mediante el cual solicitan al tribunal que declare ilegal la declaratoria de caso complejo el expediente de Mayobanex.

De acoger la corte este pedimento Mayobanex Montero y otros imputados en el juicio podrían ser puestos en libertad, por prisión ilegal, según esperan sus abogados.
 
vb 
 

 

5 / 5 (1 Votos)
LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
EE.UU, conforme con la JCE EE.UU, conforme con la JCE

Durante una visita al presidente de la JCE,...

PLD acusa al PRD de hacer una campaña “agresiva” PLD acusa al PRD de hacer una campaña “agresiva”

“Mas que sucia, es una campaña agresiva, que es...

Dicen PLD costea campaña con los recursos del Estado Dicen PLD costea campaña con los recursos del Estado

La Comisión Económica del PRD denunció que...

Dice resultados elecciones mayo no serán confiables Dice resultados elecciones mayo no serán confiables

Eddy Olivares, juez de la JCE, afirmó que la...

LF entrega 144 viviendas en San Juan y San José Ocoa LF entrega 144 viviendas en San Juan y San José Ocoa

Los proyectos habitacionales fueron construidos a...

Cerrarán fin de semana el túnel de la 27 de Febrero Cerrarán fin de semana el túnel de la 27 de Febrero

La vía será cerrada este viernes y sábado desde...

       

























 

 


 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com