Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2010
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
             
 
(anuncios)









Mon, 03 Aug 2009 16:20:00

Presidente encabeza este miércoles Consejo de Gobierno en Hato Mayor

El Consejo de Gobierno sesionará de nuevo, esta vez en Hato Mayor
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández encabeza este miércoles un Consejo de Gobierno Ampliado en el que se evalua las obras que están en ejecución como resultado de la cumbre de fuerzas vivas.

La reunión tiene lugar en Hato Mayor.  Durante la misma se revisa cuáles planes se están cumpliendo adecuadamente y los que deben ser reorientados.

El secretario de la Presidencia, César Pina Toribio, aseguró el lunes que ninguno de los proyectos ha sido abandonado, ya que el Gobierno ha dado activamente respuesta a la crisis financiera internacional y al impacto que pudiera tener sobre la economía dominicana.

sp/am

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias






























 

 

 

 

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com