Santo Domingo, República Dominicana | | Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2010
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
             
 
(anuncios)











{insertHtm(427)}

Mon, 15 Mar 2010 18:54:00

PRD difunde masivamente foto Leonel dando primer picazo de la torre Atiemar

La foto ha circulado solamente en Internet,
SANTO DOMINGO.- Ha estado circulando profusamente por Internet en las últimas horas una fotografía en la que figura el presidente Leonel Fernández dando el primer picazo para la construcción de la torre Atiemar, la cual ha quedado bajo custodia de las autoridades porque sus promotores están presuntamente vinculados a un alijo de 1,200 kilos de cocaína decomisados en España.

Los correos con las fotos han sido remitidos por personas vinculadas directamente con el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el cual aparentemente
ha comenzado a utilizar este tema como arma de campaña política en momentos en faltan dos meses para las elecciones congresales y municipales del próximo 16 de mayo.

En la gráfica figura el presidente junto a otros funcionarios y el español acusado de narcotráfico y lavado de dinero, Arturo del Tiempo Márquez, todos sonrientes, en la ceremonia de inicio del millonario proyecto, que ha sido  internacionalmente cuestionado.  No se ha especificado cuando fue tomada la fotografía.

Llama la atención que la misma ha circulado solamente en Internet,  que en la República Dominicana se ha convertido en el medio de mayor amplitud y penetración, dado que hay mas de dos millones de usuarios certificados por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

 De acuerdo a la versión propalada por la oposición, consciente o no, la propia figura del presidente Leonel Fernández fue involucrada en el proyecto de construcción de la multimillonaria obra, que alegadamente  fue financiada al cien por ciento, por el estatal Banco de Reservas, luego de ser rechazada por la banca privada debido a los antecedentes del personaje en cuestión.

También en las filas perredeístas se dice insistentemente que entre los adquirientes de los apartamentos de dicha torre, hay funcionarios y parientes de ellos.

 


 

 

5 / 5 (5 Votos)
LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias

       

























 

 


 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com