Santo Domingo, República Dominicana | | Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2012
MonTueWedThuFriSatSun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29        
 
(anuncios)











{insertHtm(427)}

Thu, 02 Sep 2010 11:09:00

DNCD descubre en Santiago un vivero de marihuana

Vista aérea de la ciudad de Santiago.
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS - La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) descubrió un segundo vivero de marihuana en otro apartamento, esta vez en un sector residencial de la ciudad de Santiago, donde practicó un allanamiento y apresó al presunto responsable de la siembra.

El detenido es Francisco Simeón Fernández Díaz, a quien la DNCD dice haberle ocupado 14 plantas que cultivaba en sendos tarros en el balcón de su vivienda, ubicada en la calle principal número 7 del sector Cerro Alto, de la ciudad  cibaeña.

La requisa fue realizada por oficiales y alistados de la División Regional Norte de la DNCD, en presencia de un fiscal adjunto de ese distrito judicial.

El coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, vocero de la DNCD, indicó que en la habitación de Fernández Díaz fueron encontrados 34 gramos de la “yerba” y otra porción de cocaína, así como dos coladores y una  cuchara dentro de un plato sobre el gavetero.

Hace menos de dos semanas, la DNCD descubrió en un penthouse del barrio capitaleño de Gascue 13 plantas de marihuana, que supuestamente pertenecían a Auri Verónica Goyo, de 23 años, quien se encuentra prófuga.

Asimismo, la agencia antinarcóticos dijo que depura en la Capital y distintas provincias a 68 personas apresadas con 539 porciones presumiblemente de narcóticos durante actuaciones antidrogas realizadas en las últimas 24 horas en el territorio nacional.
 
Entre los detenidos está Joan Antonio García, de 23 años, apresado en  el barrio Libertad, de Cotuí, al ocupársele una porción grande presumiblemente de cocaína y 81 de picadura de marihuana.

En el sector La Chancleta, del distrito Municipal Leonar, jurisdicción del municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez, el joven Manuel de Jesús Tejadas fue atrapado con 65 envolturas supuestamente de marihuana y 15 de crack.

Otro distribuidor identificado como Ramírez Encarnación, de 26 años, fue sorprendido con 29 porciones presumiblemente de crack, 29 de cocaína y siete de crack, en el sector Los Blockes del distrito municipal Villa Central, en Barahona.

En San Pedro de Macorís fue apresado Leandro Nicolás Guzmán (a) Bobolo, de 21 años, a quien los agentes de la Inspectoría local de la DNCD ocuparon 30 porciones de cocaína, tras una investigación de varios días para identificarlo y ubicarlo en un “punto” que operaba.
 

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
Estudio revela 10% de los dominicanos sufre hambre Estudio revela 10% de los dominicanos sufre hambre

Visión Mundial informó que el estudio sitúa a...

Rector UASD emite voto de desagravio a Danilo Medina Rector UASD emite voto de desagravio a Danilo Medina

Mateo Aquino Febrillet indicó que las autoridades...

Designan Francisco Alvarez coordinador movimiento PC Designan Francisco Alvarez coordinador movimiento PC

La elección se llevó a cabo en Décimo Octava...

Sube a 42 número víctimas por naufragio; hallan otro sobreviviente en un campo Sube a 42 número víctimas por naufragio; hallan otro sobreviviente en un campo

Cuatro cadáveres fueron recuperados la noche del...

Raso PN muere al frustrar atraco en Cabayona Raso PN muere al frustrar atraco en Cabayona

El alistado muerto es Anyelo Marte Rodríguez,...

Fernández iniciará gira de 10 días por Europa y África Fernández iniciará gira de 10 días por Europa y África

El Presidente saldrá el 29 de febrero y retornará...

       

























 

 


 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com