SECCIONES


Ediciones Anteriores
Aug 2008
MonTueWedThuFriSatSun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 
(anuncios)





 

Restablecen pasos y la electricidad en las zonas afectadas por las lluvias Restablecen pasos y la electricidad en las zonas afectadas por las lluvias

SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Obras Públicas restableció los pasos en las comunicades incomunicadas por las crecidas de ríos y cañadas causadas por las lluvias de la tormenta Fey, además se trabaja para terminar los trabajos provisionales en el paso de Rancho Viejo en Azua

La UASD pospone inicio del semestre para el 25 de agosto, dice Rector La UASD pospone inicio del semestre para el 25 de agosto, dice Rector

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) pospuso para el 25 de agosto el inicio del semestre escolar, que estaba pautado para este martes.

EU aclara ha donado RD$839 millones a RD para lucha contra narcos EU aclara ha donado RD$839 millones a RD para lucha contra narcos

SANTO DOMINGO.- El Gobierno de Estados Unidos aclaró este lunes que en lo que va del año ha donado US$24.7 millones (RD$839.8 millones) para la combatir el narcotráfico en la República Dominicana.

Profilaxis en los cuerpos castrenses continuará, dice Secretario FFAA Profilaxis en los cuerpos castrenses continuará, dice Secretario FFAA

SANTO DOMINGO.- La profilaxis en las filas de los institutos castrenses continuará para erradicar militares con conductas inaceptables dentro de esas entidades, declaró este lunes el nuevo secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio.

Bayonet bota siete marinos por estar vinculados al narco Bayonet bota siete marinos por estar vinculados al narco

SANTO DOMINGO.- Siete ex miembros de la Marina de Guerra, entre ellos oficiales superiores, han sido botados en los últimos días por estar vinculados al narcotráfico, declaró este lunes el confirmado jefe de esta institución, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet.

Se elevan a cinco los muertos por la tormenta Fay en Rep. Dominicana Se elevan a cinco los muertos por la tormenta Fay en Rep. Dominicana

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en República Dominicana elevó el lunes a cinco el número de fallecidos por las lluvias originadas el fin de semana por la tormenta tropical "Fay", que abandonó en las últimas horas Cuba y podría derivar en huracán menor antes...

Desconocidos tirotean nuevo edificio de Fiscalía del Distrito Nacional Desconocidos tirotean nuevo edificio de Fiscalía del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- El nuevo edificio en donde funcionarán varios departamentos investigativos de la Fiscalía del Distrito Nacional fue tiroteado la noche del lunes por desconocidos.

Gobierno inicia entrega de 810 mil tarjetas para el gas propano gratuito Gobierno inicia entrega de 810 mil tarjetas para el gas propano gratuito

SABANA PERDIDA.- El Gobierno inició este lunes la entrega de 810 mil tarjetas a familias pobres para adquirir gratuitamente gas propano.

Procurador dice harían investigación si Senador aporta nuevas pruebas Procurador dice harían investigación si Senador aporta nuevas pruebas

SANTO DOMINGO.- El procurador General de la República, Radhamés Jiménez, declaró este lunes que si el senador de la provincia Peravia aporta nuevos datos sobre autoridades ligadas al narcotráfico se realizará una investigación.

Designan Consultor, nuevos jefes Ejército, AMET y la FAD; retiran a 22 generales Designan Consultor, nuevos jefes Ejército, AMET y la FAD; retiran a 22 generales

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández designó este lunes un nuevo Consultor Jurídico, nuevos jefes del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Dominicana y confirmó a los titulares de la Policía, la Marina de Guerra, el Cuerpo de Ayudantes Militares y la Guardia Presidencial.

Informan mejora el estado de salud del Vicepresidente Informan mejora el estado de salud del Vicepresidente

SANTO DOMINGO.-La Presidencia de la República informó que, de acuerdo a un parte médico, se encuentra en franca mejoría la salud del vicepresidente, doctor Rafael Alburquerque, internado en la clínica Corazones Unidos a causa de dengue hemorrágico.

Advierte país podría caer en estado de terror por tráfico y consumo drogas Advierte país podría caer en estado de terror por tráfico y consumo drogas

SANTO DOMINGO.- De continuar aumentando el tráfico y consumo de drogas, la República Dominicana podría caer en un estado de terror, advirtió este lunes el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Jorge Subero Isa.

Hay expectativas ante la posibilidad de nuevos nombramientos oficiales Hay expectativas ante la posibilidad de nuevos nombramientos oficiales

SANTO DOMINGO.- Un marcado nerviosismo se registraba este lunes en las distintas dependencias del gobierno debido a que se espera que, de un momento a otro, el presidente Leonel Fernández designe nuevos directores generales y otros funcionarios de organismos descentralizados del gobierno.

Dice designación Melanio Paredes facilitará el diálogo ADP-Gobierno Dice designación Melanio Paredes facilitará el diálogo ADP-Gobierno

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) mostró su complacencia por la designación de Melanio Paredes al frente de la secretaría de Educación.

OPINE: ¿Cómo ve Usted el nuevo Gabinete de Leonel Fernndez? OPINE: ¿Cómo ve Usted el nuevo Gabinete de Leonel Fernndez?

El presidente Leonel Fernández designó este sábado nuevos funcionarios en distintas dependencias del Gobierno y ratificó a otros en las mismas posiciones que ocupaban.

 

(anuncios)













 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com