SECCIONES


Ediciones Anteriores
Nov 2008
MonTueWedThuFriSatSun
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 
(anuncios)





 

Mon, 26 May 2008 18:00:00

Antún dejará la presidencia del PRSC; Comisión "en sesión permanente"

---
Federico Antún Batlle
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, presentó este lunes su renuncia al cargo que ocupa, con efectividad el primero de septiembre. De su lado, la Comisión Política de ese partido se declaró anoche en sesión permanente para dar paso a un proceso de reestructuración de los cuadros directivos.


"Propongo iniciar de inmediato la discusión del relevo dirigencial. Adelanto desde ya que me propongo dejar la presidencia del partido a más tardar el primero de septiembre, fecha en que aspiro haya concluido el proceso de selección de las nuevas autoridades del PRSC", dijo.

 

Antún Batlle así lo comunicó a miembros de su entidad en una reunión de la Comisión Política en el hotel Clarión de la Capital.

 

Dijo que tomaba la decisión  para dar paso a los cambios que debe emprender y propuso designar una comisión que establezca las reglas y plazos para el relevo.

 

Antún Batlle habló al dar apertura a la primera reunión de evaluación del PRSC luego de las elecciones en las que el candidato Amable Aristy Castro obtuvo el 4.59% de los votos.

 

"Si el objetivo es buscar culpables, los encontraremos por todos lados. Si el objetivo es satanizar a otros, habrá argumentos para ello, no importa que sean justos o no", dijo ante sus compatriotas. "Si el objetivo es descalificar, creo que también surgirán argumentos que pudieran ser imbatibles", agregó.

Oposición constructiva

La Comisión Política decidió que el PRSC haga 
una oposición firme pero constructiva al gobierno de Leonel Fernández, al que   exhortó a reducir el gasto público y ser más austero.


Asimismo, la comisión acordó proponer al gobierno una agenda de nación en la que estén detallados  los principales problemas del país.


Al leer parte de las conclusiones de la reunión,  Antún Batlle,  informó que para los trabajos  fueron creadas dos comisiones, una que se encargará de la reingeniería del partido, y la otra de la parte política y social.

Señaló que la parte  política  la integrarán, los diputados Frank Martínez, Rafaela Alburquerque, el ex senador Florentino Carvajal Suero y  Julio Cury.

Para la reestructuración  se acordó que las 16 propuestas presentadas sean analizadas por la secretaría general, y  debatidas el próximo martes en la  reunión de la comisión.



 

Mañana miércoles ALMOMENTO.NET iniciará la publicación de una serie de reportajes con datos inéditos sobre la desaparición de Narcisazo!!



 

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
General González da por cerrado caso con senador Guerrero General González da por cerrado caso con senador Guerrero

SANTO DOMINGO-. El general de la Policía Nacional...

Puerto Rico advierte sobre consecuencias de viajes ilegales

SAN JUAN, Puerto Rico.- Tras las recientes...

Ordenan presentar cargos contra Cheney y Gonzales en Texas

RAYMONDVILLE, Texas.- El vicepresidente Dick...

Dice Gobierno aisla económicamente a Hogares Crea Dice Gobierno aisla económicamente a Hogares Crea

SANTO DOMINGO.- El presidente de Hogares Crea,...

Miguel dice respeta derecho Hipólito de oponerse a su candidatura Miguel dice respeta derecho Hipólito de oponerse a su candidatura

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Miguel Vargas afirmó...

Desconocidos matan a tiros a un miembro de la DNCD Desconocidos matan a tiros a un miembro de la DNCD

SANTO DOMINGO.- El sargento paracaidista Roberto...

 

(anuncios)













 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com