Santo Domingo, República Dominicana | | Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2012
MonTueWedThuFriSatSun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29        
 
(anuncios)











{insertHtm(427)}

Wed, 04 Jun 2008 12:07:00

Leonel anuncia estudia posibilidad de construir línea Metro SD-Santiago

---
El Gobierno convocará a una licitación para una segunda línea del Metro de Santo Domingo.
ROMA, Italia.- El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, anunció este miércoles que su Gobierno estudia la posibilidad de construir una línea de Metro que comunique a Santo Domingo con la ciudad de Santiago, bajo el modelo de intervención de los sectores público y privado.


Dijo que en su Gobierno se ha elaborado un Plan de Reordenamiento del Transporte, dirigido a no sólo organizar el transporte en Santo Domingo y otras ciudades, sino a reducir el consumo de combustibles fósiles.

 

Al sostener una reunión con el Primer Vicepresidente del Consejo de Gobierno de Cuba, Ramón Ventura Camacho, el Mandatario dominicano dijo que en su país se ha concluido exitosamente la primera línea del Metro de Santo Domingo, que se pondrá en funcionamiento comercial en los próximos meses.

 

Dijo que el Gobierno dominicano contempla licitar una segunda línea, bajo el modelo público-privado, según un  despacho de prensa de la Presidencia.

 

 

 

5 / 5 (9 Votos)
LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
Enviar remesas desde EU podría costar más barato Enviar remesas desde EU podría costar más barato

Organismos financieros internacionales lanzaron...

Banco Central garantiza se mantendrá la estabilidad Banco Central garantiza se mantendrá la estabilidad

Manifestó que el crédito al sector privado...

Superintendencia resalta bajas en tasas de interés Superintendencia resalta bajas en tasas de interés

El Superintendente de Bancos subrayó que ha...

Condiciona crecimiento de economía al precio petróleo Condiciona crecimiento de economía al precio petróleo

Temístocles Montás dijo que habría el mismo...

Banco Popular y la AIRD capacitarán 1,700 MiPYMEs Banco Popular y la AIRD capacitarán 1,700 MiPYMEs

El Programa de Fortalecimiento Empresarial PYME...

PE designa a Fidias Aristy como presidente del CND PE designa a Fidias Aristy como presidente del CND

El ex-secretario de la Liga Municipal Dominicana...

       





























 

 


 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com