SECCIONES


Ediciones Anteriores
Jan 2009
MonTueWedThuFriSatSun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 
(anuncios)








 

Fri, 21 Nov 2008 12:05:00

Fallo sobre recursos a Caso Sun Land será dado el 17 de diciembre

---
Jorge Subero Isa
SANTO DOMINGO.- Será el 17 de diciembre cuando la Suprema Corte de Justicia (SCJ) fallará los recursos de inconstitucionalidad sometidos por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Foro Social Alternativo (FSA) por el préstamo de 130 millones de dólares suscrito entre el Estado dominicano y la empresa inmobiliaria.

Jorge Subero Isa así lo comunicó a periodistas en la mañana de este viernes. El Pleno de la SCJ conoció el jueves a puerta cerrada, en Cámara de Consejo, los recursos de inconstitucionalidad del PRD y el FSA.


Ambas entidades sostuvieron que el contrato autorizado por el presidente Leonel Fernández no fue aprobado por el Congreso Nacional y por lo tanto es una violación de la legalidad constitucional.

 

Durante la pasada campaña presidencial este tema (Sun Land) fue uno de los puntos de campaña del candidato presidencial perredeista Miguel Vargas.

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Venezuela reduce producción petrolera por acuerdos de OPEP Venezuela reduce producción petrolera por acuerdos de OPEP

Caracas, 7 ene (PL) Venezuela redujo en 189 mil...

Dominicanos marchan en repudio al "genocidio" israelí en Gaza Dominicanos marchan en repudio al "genocidio" israelí en Gaza

Santo Domingo.- Decenas de dominicanos...

La suma de datos negativos impone el rojo en Wall Street La suma de datos negativos impone el rojo en Wall Street

NUEVA YORK.- La bolsa de Nueva York cerró la...

Ex-constitucionalistas levantan huelga hambre Ex-constitucionalistas levantan huelga hambre

SANTO DOMINGO.- Ex-combatientes...

Admite personal del IDAC cometió irregularidades Admite personal del IDAC cometió irregularidades

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto...

Obama escucha consejos de ex presidentes durante almuerzo en la Casa Blanca Obama escucha consejos de ex presidentes durante almuerzo en la Casa Blanca

WASHINGTON.- El presidente electo de EEUU, Barack...

 

(anuncios)











 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com