Santo Domingo, República Dominicana | | Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2010
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
             
 
(anuncios)











{insertHtm(427)}

Thu, 02 Jul 2009 19:07:00

Asociación publicitarios se defiende

----
Santo Domingo. La Asociación de Empresas de Publicidad Exterior ha iniciado una campaña de protesta y autodefensa en Santo Domingo Este a raiz de los atropellos que, afirman sus portavoces, han venido recibiendo del Síndico Juan de los Santos.

Tras haber solicitado a la Asociación que detuvieran las acciones legales y en los medios con el compromiso de llegar a un acuerdo, de los Santos usa la tregua y retoma las acciones ilegales de desmonte como sucedió el pasado domingo 28 de junio en la autopista Las Américas cuando, sin autorización legal, la fiscal adjunta, Raquel Cruz y el capitán Ariel Rosario, desmontaron una valla que estaba al día con los pagos de impuestos y estaba en propiedad privada.

La campaña de protesta muestra en vallas de la ciudad de Santo Domingo Este mensajes en blanco y negro que versan: “Esta valla le sirvió a juancito para ganar la sindicatura, ahora la quiere quitar” otras dicen: “Queremos pagar impuestos, el síndico no quiere cobrar. Nos quiere sacar” . 

En la última reunión el síndico solicitó a la Asociación aumentar el pago del 3 por ciento establecido en el artículo 284 de la Ley 176-07 que rige al Distrito Nacional y los Municipios para aumentar sus recaudaciones.

Los miembros de la Asociación, rechazaron el aumento,  y mantienen su posición de acatar el porcentaje que establece la ley. Además, han ofrecido y mantienen la oferta de pagar una tasa administrativa por concepto de inspección de los elementos en las mismas condiciones del acuerdo con el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

vb

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
Banco BHD realiza campaña para ayudar a los niños de Haití Banco BHD realiza campaña para ayudar a los niños de Haití

SANTO DOMINGO.- El Banco BHD inició la campaña...

Apagones continúan; Celso Marranzini promete mejoría Apagones continúan; Celso Marranzini promete mejoría

SANTO DOMINGO.-El vicepresidente ejecutivo de la...

Jet privado con familia Grullón aterriza de emergencia en el AILA Jet privado con familia Grullón aterriza de emergencia en el AILA

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Un jet privado en el...

PE emite decreto preparación censo Población y Vivienda PE emite decreto preparación censo Población y Vivienda

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo declaró este...

Autoridades exhortan a la población a ahorrar agua Autoridades exhortan a la población a ahorrar agua

SANTO DOMINGO.- La Corporación de Acueducto y...

Capos dominicanos controlan negocio drogas en PR e Islas Vírgenes Capos dominicanos controlan negocio drogas en PR e Islas Vírgenes

SAN JUAN, Puerto Rico .- Los capos de la...

       

























 

 


 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com