Santo Domingo, República Dominicana | | Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2010
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
             
 
(anuncios)











{insertHtm(427)}

Sat, 04 Jul 2009 07:05:00

Presentan querella contra el Director del INDRHI

SANTO DOMINGO.- La Alianza Dominicana contra la Corrupción presentó una querella en contra del director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Héctor Rodríguez Pimentel, al que acusa de presunta malversación de fondos públicos, prevaricación y violación de la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

El sometimiento fue hecho ante la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA).  De acuerdo a la acusación presentada por el director de ADOCCO, Julio César Tiburcio, uno de los contratos en los que Rodríguez Pimentel habría cometido irregularidades es el de la reparación del sifón del Canal Nizao-Najayo.

Dijo que la obra, amparada en el contrato número 11493, tiene  por objetivo garantizar el suministro de agua de riesgo para más de dos mil hectárea en las comunidades de Semana Santa, ingenio Caei y Sabana Palenque, en la provincia San Cristóbal.

Tiburcio indicó que de acuerdo al contrato firmado el siete de diciembre del 2007 la obra debía ser entregada por los responsables de su ejecución en un plazo de seis meses sin que se haya producido la entrega.

sp/am


 

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
MVM: fallo JCE fortalece su decisión de impulsar el PRD MVM: fallo JCE fortalece su decisión de impulsar el PRD

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido...

Pertenece a EDENORTE placa yipeta ligada a crimen Antigua Polanco Pertenece a EDENORTE placa yipeta ligada a crimen Antigua Polanco

SANTO DOMINGO.- El portavoz de la compañía de...

LF juramenta comisión que ajustará marco jurídico a la nueva Constitución LF juramenta comisión que ajustará marco jurídico a la nueva Constitución

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández...

Fondos a Prisiones apenas dan para alimentar internos Fondos a Prisiones apenas dan para alimentar internos

SANTO DOMINGO.- El director general de Prisiones,...

Detienen miembros DNCD y CESA por extorsión Detienen miembros DNCD y CESA por extorsión

AEROPUERTO LAS AMERICAS .-Fueron apresados cuatro...

Atracaron residencia de la novia del hijo de Leonel Atracaron residencia de la novia del hijo de Leonel

SANTO DOMINGO.- La Policía dominicana no tiene...

       

























 

 


 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com