SANTO DOMINGO ESTE.- Un pleito en la mañana de este jueves entre choferes por el control de una ruta dejó dos muertos a balazos en la intersección de la avenida Charles de Gaulle con carretera Mella, en Santo Domingo Este.
Los muertos fueron identificados como Freddy Jiménez y Apolinar Fortuna, mientras que el herido y supuesto homicida es Miguel Ángel Pérez, quien fue ingresado en el Hospital Luís Eduardo Aybar.
Los muertos eran afiliados a la ruta y el herido es el presidente del sindicato.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía de Santo Domingo, Fortuna presenta tres heridas de bala, dos en la cabeza y una en el antebrazo, mientras que Jiménez fue impactado en la cabeza y la espalda.
De acuerdo a las versiones recogidas en la escena de la reyerta, el incidente se originó porque a Fortuna no le correspondía laborar en el día de hoy y se presentó a la parada de la referida ruta.
En el lugar fue recogido un casquillo de arma de fuego; los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Patología Forense, en la Zona Universitaria el Distrito Nacional.
vb