“Los dominicanos sufren en el presente los desaciertos del gobierno peledeísta que lo condena al hambre, a la miseria, la quiebra y el abandono, pero no olvidan el pasado, el descalabro y el desorden en que nos sumió la administración perredeísta, por eso han vuelto a creer en el reformismo y cifran sus esperanzas en el presidente de los pobres”, expresó.
Aristy Castro habló tras encabezar un marcha-caravana que ecorrió los barrios de las circunscripciones dos y tres del Distrito Nacional.
Proclamó que "la política es un sube y baja cuyos posicionamientos cambian como cambia el clima, expresó que los nubarrones que ensombrecían el futuro del partido reformista se han despejado y ahora cubren al PLD y a la reelección".
Tres semanas "bajando"
Aseguró que la candidatura del Presidente Fernández tiene más de cuatro semanas bajando, mientras que nosotros tenemos cinco semanas subiendo, afirmación confirmada por las actividades de las últimas semanas del PRSC, cuyo respaldo ha sido masivo de parte del pueblo.
“La competencia esta cada vez más nivelada, no hay pronósticos que valgan y la mejor demostración es ésta actividad que encabezamos hoy en la capital”.
El aspirante presidencial reformista consideró un bochorno que en pleno tercer milenio los dominicanos nos enfrentemos a los problemas primarios, comida, salud, educación, seguridad, agua potable y energía eléctrica, afirmó que en el país la peor enfermad sigue siendo el hambre y eso es vergonzoso y no se cura con palabras y cuentos, sino con empleos, oportunidades y un manejo pulcro y diestro de dineros del Estado.
En la marcha-caravana presidida por Aristy Castro le acompañaron el diputado Ito Bisonó, el coordinador del sector externo Julio Cury, el regidor Milton José Ginebra, Osiris Solano, Ingrid Yeara, Danny Perdomo, Eddy Alcántara, María Rosa Belliard, Julio Cesar Martínez, el Ing. Rafael Frías, Pedro Bretón, Mercedes Bobadilla, el coordinador nacional de campaña Ramón Rogelio Genao y centenares de dirigentes medios y de base de las circunscripciones recorridas.
Con responsabilidad y de manera imparcial, almomento.net te mantendrá informado de todo cuanto ocurra en los días finales de la campaña y el día de las elecciones, al instante de producirse!!