| |
|
 |
|
| |
|
Ediciones Anteriores
|
|
|
|
| Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun |
| |
|
|
1 |
2 |
3 |
4 |
| 5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
| 12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
| 19 |
20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
| 26 |
27 |
28 |
29 |
30 |
31 |
|
|
|
(anuncios) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

|
|
| |
|
| |
|
|
Mon, 05 May 2008 09:47:00 Vincho Castillo advierte su enemistad con Hipólito es "vitalicia"
Por RAMON GONZALEZ
 Marino Vinicio Castillo |
|
SANTO DOMINGO.- El doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho) advirtió este lunes que es para toda la vida su enemistas con el ex presidente Hipólito MejÃa y con el dirigente Hatuey Decamps.
"Mi enemistad con Hipólito Mejía es vitalicia al igual que la de Hatuey que es un matrimonio sin divorcio", señaló el abogado y político, quien preside la Fuerza Nacional Progresista, un aliado del PLD.
Entrevistado en el programa Hoy Mismo, por Color Visión, señaló que siempre fue un crítico "del mal Gobierno que presidió Mejía".
Dijo que en ese período acontecieron hechos tan reprochables como el asesinato de un senador, Darío Gómez, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Aseguró que a este último "lo mató el Gobierno con presidiarios y con armas de la Policía.
Con responsabilidad y de manera imparcial, almomento.net te mantendrá informado de todo cuanto ocurra en los días finales de la campaña y el día de las elecciones, al instante de producirse!!
|
|
|
| |
 |
LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia |
|
| |
|
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
|
| |
| Más noticias |
|
|
| |
|
|
|
|
desarrollado por jorge grullon (jorge.grullon@gmail.com)
|