| Santo Domingo, República Dominicana |
| |
SECCIONES
Portada

   
 
   
Ediciones Anteriores
 
May 2008
MonTueWedThuFriSatSun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

(anuncios)
 

 

 
e-planning.net ad  

    

 



 
   
   



Tue, 06 May 2008 16:51:00

Al menos 47,988 empleos generan 364 nuevas empresas zonas francas

---
SANTO DOMINGO.- Al menos 47,988 empleos han sido generados en 364 nuevas empresas de las zonas francas por las medidas adoptadas por el Gobierno para fortalecer la competitividad en ese sector, de acuerdo a un comunicado del consejo que las rige.

 

 

El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), destaca en el espacio pagado la designación de usuarios no regulados por la Superintendencia de Electricidad a las empresas de zonas francas y la creación de un fondo de RD$ 1,200 millones como aval a las empresas dedicadas a las confecciones textiles y calzados

 

Asimismo, la exoneración de impuestos para la adquisición de fuel oil y gas natural, que son integrados al  proceso de producción.

 

También la reducción de la tasa a los servicios de exportación, un fondo para la preservación y creación de empleos y la extensión de los incentivos fiscales hasta el 2015, en el marco del Acuerdo de  la Organización Mundial de Comercio (OMC).


5 / 5 (2 Votos)
 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.

 
Más noticias
Leonel llama a fuerzas vivas de RD a trabajar junto al Gobierno para Leonel llama a fuerzas vivas de RD a trabajar junto al Gobierno para

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del...

Candidato Miguel Vargas acepta derrota electoral; alaba civismo del pueblo Candidato Miguel Vargas acepta derrota electoral; alaba civismo del pueblo

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del...

Cientos de peledeístas celebran por anticipado la victoria electoral Cientos de peledeístas celebran por anticipado la victoria electoral

SANTO DOMINGO.- Cientos de miembros y...

Autorizan reapertura del canal Market TV Autorizan reapertura del canal Market TV

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de las...

Leonel 53.43%,  Miguel 40.93% y Amable 4.54%, según el sexto boletín oficial de la Junta Central Leonel 53.43%, Miguel 40.93% y Amable 4.54%, según el sexto boletín oficial de la Junta Central

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE)...

En España impidieron que Participación Ciudadana observara En España impidieron que Participación Ciudadana observara

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Participacion...

 
EL CLIMA
 
 


(anuncios)








desarrollado por jorge grullon (jorge.grullon@gmail.com)

POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

Powered by: PHPCow.com