| Santo Domingo, República Dominicana |
| |
SECCIONES
Portada

   
 
   
Ediciones Anteriores
 
May 2008
MonTueWedThuFriSatSun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

(anuncios)
 

 

 
e-planning.net ad  

    

 



 
   
   



Fri, 09 May 2008 11:38:00

Estrella dice el Gobierno toma medidas erradas para enfrentar alzas

---
Eduardo Estrella
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por la Cuarta Vía, Eduardo Estrella, atribuyó al gobierno de Leonel Fernández tomar medidas erradas para encarar la situación de alzas que se han presentado en el país y que son derivadas de factores exógenos.


"En vez de la reducción del gasto corriente, la reducción de la nómina pública y ahorro de combustible, el Partido de la Liberación Dominicana como se ha embarcado en un proceso de reelección, ha tomado todas las medidas contrarias a estas".

 

Aseguró que el Gobierno no se ha preparado para la crisis que afectará al pueblo dominicano producto de factores internos y externos.

 

Expresó que el partido oficialista no ha tomado las medidas necesarias para enfrentar el alza en los precios del petróleo y de los artículos de primera necesidad.

 

Entrevistado en Diario Libre AM, por Antena Latina, Estrella afirmó que "la austeridad" no es la prioridad del Gobierno.

 

Dijo que el Gobierno realizará mítines millonarios, los cuales costarán alrededor de 60 millones de pesos.

 

Explicó que la permanencia del PLD en el poder es “preocupante” para República Dominicana.

 

"El país se encamina hacia una gran crisis, por eso, el próximo16 de mayo la sociedad dominicana tiene la oportunidad de cambiar el rumbo de esta nación".

 

Estrella también se refirió al tema de los subsidios a los alimentos por parte del Gobierno.

Sobre este tema dijo "el mejor subsidio es bajar los impuestos para dinamizar la economía y lograr que haya menos evasores".

 

 

Entérate al instante de todo lo relacionado a las elecciones en almomento.net!!

 



1 / 5 (1 Votos)
 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.

 
Más noticias
No hay hora determinada para dar primer boletín, dice la Junta No hay hora determinada para dar primer boletín, dice la Junta

SANTO DOMINGO.- El pleno de la Junta Central...

Leonel: Por donde quiera que se mire, la RD está mejor que hace 4 años Leonel: Por donde quiera que se mire, la RD está mejor que hace 4 años

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del...

Vargas Maldonado llama a indecisos a votar por él Vargas Maldonado llama a indecisos a votar por él

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial Miguel...

Bill Castro, coach de pitcheo de RD para el Clásico Mundial Bill Castro, coach de pitcheo de RD para el Clásico Mundial

SANTO DOMINGO -- La República Dominicana anunció...

Santiago Casilla ha tirado muchos ceros por Oakland en el 2008 Santiago Casilla ha tirado muchos ceros por Oakland en el 2008

ARLINGTON, Texas - El dominicano Santiago Casilla...

Todos los vehículos del Estado a disposición de la Junta Central Electoral Todos los vehículos del Estado a disposición de la Junta Central Electoral

SANTO DOMINGO.- Todos los vehículos del Estado...

 
EL CLIMA
 
 


(anuncios)








desarrollado por jorge grullon (jorge.grullon@gmail.com)

POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

Powered by: PHPCow.com