SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por la Cuarta VÃa, Eduardo Estrella, atribuyó al gobierno de Leonel Fernández tomar medidas erradas para encarar la situación de alzas que se han presentado en el paÃs y que son derivadas de factores exógenos.
"En vez de la reducción del gasto corriente, la reducción de la nómina pública y ahorro de combustible, el Partido de la Liberación Dominicana como se ha embarcado en un proceso de reelección, ha tomado todas las medidas contrarias a estas".
Aseguró que el Gobierno no se ha preparado para la crisis que afectará al pueblo dominicano producto de factores internos y externos.
Expresó que el partido oficialista no ha tomado las medidas necesarias para enfrentar el alza en los precios del petróleo y de los artículos de primera necesidad.
Entrevistado en Diario Libre AM, por Antena Latina, Estrella afirmó que "la austeridad" no es la prioridad del Gobierno.
Dijo que el Gobierno realizará mítines millonarios, los cuales costarán alrededor de 60 millones de pesos.
Explicó que la permanencia del PLD en el poder es “preocupante” para República Dominicana.
"El país se encamina hacia una gran crisis, por eso, el próximo16 de mayo la sociedad dominicana tiene la oportunidad de cambiar el rumbo de esta nación".
Estrella también se refirió al tema de los subsidios a los alimentos por parte del Gobierno.
Sobre este tema dijo "el mejor subsidio es bajar los impuestos para dinamizar la economía y lograr que haya menos evasores".
Entérate al instante de todo lo relacionado a las elecciones en almomento.net!!