SECCIONES


Ediciones Anteriores
May 2008
MonTueWedThuFriSatSun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 
(anuncios)





 

El Vaticano presenta las tumbas paganas más grandes y lujosas El Vaticano presenta las tumbas paganas más grandes y lujosas

CIUDAD DEL VATICANO.- El Vaticano presentó el martes las tumbas paganas más grandes y lujosas de las que se encuentran en la necrópolis bajo la Basílica de San Pedro, tras casi un año de restauraciones.

Advierte 26 millones latinos podrían caer en la pobreza extrema Advierte 26 millones latinos podrían caer en la pobreza extrema

WASHINGTON.- El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) calcula que al menos 26 millones de latinoamericanos podrían caer en la pobreza extrema a raíz del fuerte repunte en los precios de los alimentos.

EEUU: FARC debe deponer las armas ante muerte de Tirofijo EEUU: FARC debe deponer las armas ante muerte de Tirofijo

WASHINGTON.- El Departamento de Estado dijo el martes que las FARC, ante la muerte de su líder, están en un punto en que deben decidir entre más actos de violencia, secuestro y narcotráfico o deponer las armas y trabajar por el pueblo colombiano.

Lluvias dejan más de 80,000 damnificados en municipios colombianos Lluvias dejan más de 80,000 damnificados en municipios colombianos

BOGOTÁ.- Más de 80,000 personas están damnificadas en 155 municipios de Colombia por inundaciones de las últimas horas.

¿Qué hay detrás del video de las FARC? ¿Qué hay detrás del video de las FARC?

BOGOTA, Colombia.- El video de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que confirmó la muerte de 'Manuel Marulanda' o 'Tirofijo', el guerrillero más viejo del mundo, ha despertado muchas preguntas y suspicacias.

Juez de Italia ordena la detención de 25 personas por basuras Juez de Italia ordena la detención de 25 personas por basuras

NÁPOLES, Italia - Un juez de Nápoles, ha ordenado la detención domiciliaria de 25 personas, incluidos empleados de unidades de la compañía de construcción Impregilo, por supuestas irregularidades en las actividades de gestión de basuras en el sur de Italia.

Greenspan contempla una recesión en Estados Unidos Greenspan contempla una recesión en Estados Unidos

LONDRES.- El ex presidente de la Reserva Federal estadounidense, Alan Greenspan, cree que aún existen posibilidades de que la economía norteamericana entre en recesión, a pesar de la relativa estabilización de los datos macro en las últimas semanas.

China permite a las víctimas del seísmo tener más hijos China permite a las víctimas del seísmo tener más hijos

PEKIN.- China anunció el lunes que va a flexibilizar la política de hijo único para las víctimas del terremoto que el pasado día 12 sacudió la provincia de Sichuan, suroeste del país, dejando 65.080 muertos y 23.150 desaparecidos, según el último balance.

Colombia ofrece al sucesor de Tirofijo "una puerta abierta a la paz" Colombia ofrece al sucesor de Tirofijo "una puerta abierta a la paz"

BOGOTA.- El ministro del Interior de Colombia, Carlos Holguín Sardi, ha enviado al nuevo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Alfonso Cano, el primer mensaje del Ejecutivo de Álvaro Uribe.

Fallece el laureado actor Sidney Pollack en Los Ángeles Fallece el laureado actor Sidney Pollack en Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- El actor y director estadounidense Sydney Pollack ha fallecido en Los Ángeles a los 73 años Un representante de la familia ha informado que el cineasta ha muerto en su domicilio de Pacific Palisades a causa de un cáncer.

Irán sigue ocultando información sobre su programa nuclear Irán sigue ocultando información sobre su programa nuclear

VIENA.- Irán sigue ocultando información sobre su polémico plan nuclear, según denuncia el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) en su último informe publicado este lunes.

Hillary emplaza a Barack debatir problemas de Puerto Rico Hillary emplaza a Barack debatir problemas de Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico.- Tanto Hillary Clinton, como su esposo e hija, Bill y Chelsea, se presentaron el lunes ante los miembros del sindicato Servidores Públicos Unidos (SPU) en un evento en el que la aspirante demócrata reiteró su compromiso de ayudas económicas a la clase trabajadora y el fin de...

Familiares de Betancourt hacen primer llamado nuevo jefe de las Farc Familiares de Betancourt hacen primer llamado nuevo jefe de las Farc

BOGOTA.- Los familiares de los rehenes de las Fuerzas Revolucionarias Armadas de Colombia (FARC) han hecho el primer llamamiento al nuevo jefe de los guerrilleros, Alfonso Cano, que se ha hecho con el control del grupo tras la muerte de Pedro Antonio Marín, alias Tirofijo.

Evacuan 100,000 chinos ante temor de inundaciones Evacuan 100,000 chinos ante temor de inundaciones

PEKIN.- Unas 100,000 personas han tenido que ser evacuadas el lunes en la provincia de Sichuan ante el riesgo de inundaciones por los fuertes temblores registrados el domingo en la zona del desastre.

Multitudinaria marcha en Caracas a favor de la cadena RCTV Multitudinaria marcha en Caracas a favor de la cadena RCTV

CARACAS.- Varios miles de personas marcharon el domingo para conmemorar el primer aniversario de la salida del aire, como señal abierta, del canal venezolano Radio Caracas Televisión (RCTV).

 

(anuncios)













 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com