Policía mexicana es acusada de homicidio por tragedia en discoteca MEXICO - El jefe policial que dirigió una malograda operación en una discoteca local enfrenta 12 cargos de homicidio, uno por cada uno de los jóvenes y agentes que murieron en la acción, dijeron los fiscales el miércoles.
Cacerolazos en capital mexicana por alza de alimentos México, 25 jun (PL) Representantes de diversas organizaciones sociales de México protestaron hoy en esta capital contra el alza de precios de los alimentos básicos.
Hillary Clinton terminó su campaña con deudas WASHINGTON.- Tras meses de agrio enfrentamiento, Barack Obama y Hillary Clinton han comenzado una etapa de reconciliación. Además de los reconocimientos mutuos, Obama ha decidido ayudar a pagar la deuda electoral de Clinton. Además de perder las primarias del Partido Demócrata, Clinton ha perdido...
El barril del petróleo a US$137 en mercado Nueva York Washington, 25 jun (PL) El precio del petróleo avanzaba el miércoles en Nueva York a unos 137 dólares el barril, bajo el influjo de una posible caída de las reservas de ese combustible en este país.
Fidel Castro elogia la gestión de su hermano Raúl Fidel Castro destacó los "esfuerzos'' del gobierno de su hermano Raúl en lograr la "unidad'' y elevar la producción en Cuba, durante una conversación de dos horas con el alto dirigente chino He Guoqiang, según una nota oficial difundida por la televisión.
Más de 52,000 millonarios residen en el sur de la Florida LA FLORIDA.- El club mundial de los millonarios está creciendo y cada vez sus miembros son más ricos.
Más restricciones para las agencias de viajes a Cuba a partir del 1ro de julio LA HABANA. A partir del primero de julio las agencias de viajes que venden pasajes y envían mercancías a Cuba estarán bajo nuevas regulaciones estatales que pudieran encarecer en breve el costo de los servicios.
Un empleado mata a cuatro compañeros y se suicida en Kentucky Washington, 25 jun (PL) Un estadounidense ultimó el miércoles a cuatro personas y luego se suicidó, en una planta de plásticos ubicada en Henderson, Kentucky.
Ann Dunwoody, primera mujer general de cuatro estrellas en EEUU WASHINGTON.- La teniente general Ann Dunwoody será nombrada por el Departamento de Defensa como la primera mujer general de cuatro estrellas de la historia militar de Estados Unidos, según anunció el Pentágono.
FBI arresta a seis policías en Puerto Rico SAN JUAN, 24 jun (PL) Seis policías puertorriqueños fueron arrestados hoy por miembros del Buró Federal de Investigaciones (FBI), luego de que un gran jurado emitiera acusaciones en su contra por fabricación de casos de drogas.
Ex presidente Bill Clinton anuncia respaldo a Barack Obama Washington, 24 jun (PL) El ex presidente de Estados Unidos William Clinton respaldó el martes al candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, quien venció a su esposa, la senadora Hillary Clinton, en las elecciones internas del partido.
Colombia denuncia en la OEA presidente Nicaragua "apoya terrorismo" WASHINGTON.- Colombia ha denunciado ante la Organización de Estados Americanos (OEA) que el presidente de Nicaragua "apoya públicamente el terrorismo".
Policía israelí se suicida a 200 metros de Sarkozy en aeropuerto Tel Aviv TEL AVIV.- El supuesto suicidio de un soldado israelí en el aeropuerto de Tel Aviv ha forzado a un abrupto fin de la visita a la zona del presidente francés, Nicolas Sarkozy, cuyos guardaespaldas le han metido a toda prisa en el avión junto con su esposa, Carla Bruni.
Represión contra las protestas de estudiantes en Indonesia YAKARTA.- La Policía de Indonesia ha utilizado chorros de agua para reprimir a los cerca de 1.000 manifestantes que protestaban en la capital Yakarta contra la subida de precios del combustible, en torno al 30% en el último mes.
Obama marcha adelante en región clave para elecciones EU Washington, 24 jun (PL) El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, aventaja el martes a su contrincante republicano, John McCain, en el sur de Florida, un territorio considerado clave para las próximas elecciones.