SECCIONES


Ediciones Anteriores
Jul 2008
MonTueWedThuFriSatSun
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 
(anuncios)






Invierten 296 millones de dólares en ampliación del Canal de Panamá Invierten 296 millones de dólares en ampliación del Canal de Panamá

Panamá, 30 jul (PL) La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) informó hoy que hasta el 30 de junio pasado se han adjudicado contratos por más 296 millones de dólares en la ampliación de la ruta acuática.

Inmigrantes sin papeles son juzgados como criminales en EEUU Inmigrantes sin papeles son juzgados como criminales en EEUU

NUEVA YORK.- La acusación criminal de extranjeros que entran ilegalmente al país ha desplazado al tráfico de drogas como el delito que provoca más casos federales a nivel nacional. Esto surge de un análisis de las cifras proporcionadas por el gobierno de Estados Unidos.

A la baja precio del petróleo en el mundo A la baja precio del petróleo en el mundo

Nueva York, 30 Jul (PL) Los precios del petróleo estuvieron el miércoles a la baja en la apertura de Nueva York y otros mercados, a la espera de la publicación de las reservas petroleras en Estados Unidos, primer consumidor mundial de crudo.

Obama arrecia campaña por voto de población hispana Estados Unidos Obama arrecia campaña por voto de población hispana Estados Unidos

NUEVA YORK.- La campaña del candidato presidencial demócrata Barack Obama anunció ayer que invertirá 20 millones de dólares para atraer el voto hispano, más de la mitad de los cuales irán a parar a Florida, Nuevo México, Nevada y Colorado.

Quito notifica a Washington que desaloje base de Manta en el 2009 Quito notifica a Washington que desaloje base de Manta en el 2009

QUITO.- Ecuador notificó el martes a Estados Unidos su decisión de dar por concluido el acuerdo que permite a militares de ese país el uso de la base de Manta, desde donde se cumplen tareas aéreas contra el narcotráfico.

Uribe apunta a la red europea de las FARC Uribe apunta a la red europea de las FARC

MADRID.- La detención, el sábado, de la española Remedios García Albert es el arranque de una ofensiva diplomática y policial del Gobierno colombiano contra las redes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Europa.

Karadzic llega al Tribunal de La Haya Karadzic llega al Tribunal de La Haya

LA HAYA.- El presunto criminal de guerra Radovan Karadzic ya ocupa una celda en el Tribunal Penal Internacional de La Haya, como la que antes habitó su mentor Slobodan Milosevic. Trasladado en un helicóptero de la policía tras dejar Belgrado de madrugada, Karadzic ha llegado a las dependencias...

Matan a otro de los jefes de las FARC en operación militar Matan a otro de los jefes de las FARC en operación militar

BOGOTA.- José Felipe Rizo Carrascal, uno de los jefes del décimo frente de la guerrilla colombiana de las FARC que opera en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, fue muerto en una operación militar, informó este martes la Fuerza Aérea.

Un terremoto de 5,6 grados sacude ciudad de Los Ángeles (California) Un terremoto de 5,6 grados sacude ciudad de Los Ángeles (California)

LOS ANGELES.- Un terremoto de 5.8 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy la ciudad estadounidense de Los Ángeles (California), donde residen cerca de cuatro millones de personas.

Obama mantiene ventaja entre votantes, según revela hoy una encuesta Obama mantiene ventaja entre votantes, según revela hoy una encuesta

Washington, 29 jul (PL) Elcandidato demócrata a la presidencia estadounidense, Barack Obama, aventaja hoy a su rival republicano, John McCain, por tres puntos porcentuales entre los votantes registrados, revela hoy una encuesta.

Fidel Castro destaca "cualidades" del venezolano Hugo Chávez Fidel Castro destaca "cualidades" del venezolano Hugo Chávez

La Habana, 29 jul (PL) El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro destacó la figura del presidente venezolano, Hugo Chávez, cuyo programa de inversiones calificó de impresionante.

Derechos humanos en China se deterioran, pese a Olimpíadas Derechos humanos en China se deterioran, pese a Olimpíadas

HONG KONG.- La situación de los derechos humanos en China se ha deteriorado en vez de mejorar por causa de los Juegos Olímpicos a celebrarse en Pekín en agosto, dijo Amnistía Internacional (AI) lunes en Hong Kong.

Shell anuncia cortes a exportación de crudo tras ataques en Nigeria Shell anuncia cortes a exportación de crudo tras ataques en Nigeria

LAGOS, Nigeria - Royal Dutch Shell PLC anunció el martes que no estará en condiciones de cumplir con algunos contratos de exportación de petróleo luego que militantes nigerianos sabotearon un oleoducto.

Bush autoriza por primera vez en 50 años la ejecución de un militar Bush autoriza por primera vez en 50 años la ejecución de un militar

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha autorizado la ejecución de un soldado norteamericano condenado por violación y asesinato, la primera vez en 50 años que un mandatario de este país ratifica la sentencia a muerte de un miembro de las Fuerzas Armadas. A diferencia de...

Tropas iraquíes y estadounidenses lanzan una gran ofensiva Diyala Tropas iraquíes y estadounidenses lanzan una gran ofensiva Diyala

BAGDAD.- El Ejército iraquí, con el apoyo de tropas estadounidenses, han lanzado una ofensiva militar a gran escala contra rebeldes en la conflictiva provincia de Diyala, al este de Irak, donde conviven insurgentes chiíes, suníes y otros grupos étnicos.

 

(anuncios)











 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com