Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Jul 2009
MonTueWedThuFriSatSun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 
(anuncios)









La única superviviente del accidente en Yemen: 'Oí voces en la oscuridad' La única superviviente del accidente en Yemen: 'Oí voces en la oscuridad'

PARIS.- La única superviviente del accidente del avión yemení que se precipitó el martes al océano Índico, una niña de 14 años, ha dicho que oyó hablar a varias personas que flotaban en el agua en medio de la oscuridad de la noche, según ha declarado su padre a la emisora televisiva francesa...

Incautan millones a cuatro colombianos en alta mar Incautan millones a cuatro colombianos en alta mar

SAN JUAN, Puerto Rico.- Las autoridades federales arrestaron a cuatro ciudadanos colombianos, quienes viajaban en una embarcación que zarpó de Panamá en cuyo interior había 21 fardos de dinero en efectivo que sobrepasan los $8.5 millones.

Micheletti: Zelaya será capturado si regresa a Honduras Micheletti: Zelaya será capturado si regresa a Honduras

TEGUCIGALPA - El designado presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, dijo que si el derrocado Manuel Zelaya retorna al país será recibido con una orden de capturas, mientras el nuevo gobierno hacia esfuerzos para normalizar el país con un férreo resguardo militar.

Nuevas leyes entran en vigencia en La Florida Nuevas leyes entran en vigencia en La Florida

MIAMI.- Desde este martes por la mañana las autoridades de La Florida tienen el derecho de detener a los conductores y multarlos si no llevan puesto el cinturón de seguridad. En el pasado, un policía no podía detener a un automovilista por no cumplir con este requisito.

Presidente en Panamá para investidura de Martinelli Presidente en Panamá para investidura de Martinelli

PANAMÁ.- El presidente dominicano, Leonel Fernández, llegó este martes a Panamá para asistir mañana miércoles a los actos de toma de posesión del mandatario electo de este país, Ricardo Martinelli.

Multitudinario acto de respaldo a Zelaya en Honduras Multitudinario acto de respaldo a Zelaya en Honduras

Tegucigalpa, 30 jun (PL) Varios miles de personas reiteraron hoy su respaldo al presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, y condenaron el golpe de estado iniciado el pasado domingo.

La explosión de un tren cargado de gas causa 15 muertos en Italia La explosión de un tren cargado de gas causa 15 muertos en Italia

VIAREGGIO.- El descarrilamiento de un tren que transportaba gas ha originado una fuerte explosión esta noche cerca de la estación de la localidad italiana de Viareggio, perteneciente a la provincia de Lucca, al norte de la región de Toscana.

Berlusconi no será interrogado por el pago a chicas por asistir a fiestas Berlusconi no será interrogado por el pago a chicas por asistir a fiestas

ROMA.- El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, no será interrogado por la Fiscalía de Bari (sur) por el caso de las jóvenes que el empresario Gianpaolo Tarantini reclutaba para asistir a sus fiestas, según informa el diario 'Corriere della Sera'.

El médico de Jackson tardó media hora en llamar al 911 El médico de Jackson tardó media hora en llamar al 911

LOS ANGELES.- El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, tardó media hora en avisar al 911 después de encontrar inconsciente al cantante, según la versión del abogado del doctor, Edward Chernoff, difundida por el portal de noticias TMZ.

Cae otro avión con 158 personas; un niño de cinco años es único sobreviviente Cae otro avión con 158 personas; un niño de cinco años es único sobreviviente

YEMEN.- Un pasajero de los 158 que viajaban a bordo del Airbus 310-300 que se precipitó en el Océano Índico cerca de las islas Comoras, ha sido rescatado. Según un portavoz del Ministerio de Transporte de las Comores, se trata de un niño de cinco años, que se encuentra aún en los botes, que buscan...

Zelaya anuncia su regreso a Honduras este jueves Zelaya anuncia su regreso a Honduras este jueves

MANAGUA.- El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, anunció que este jueves regresará a su país, de donde fue expulsado por efectivos del ejército en un golpe de Estado repudiado por la comunidad internacional.

Países del ALBA retiran sus embajadores de Honduras Países del ALBA retiran sus embajadores de Honduras

MANAGUA.- Los países miembros de la ALBA ordenaron retirar sus embajadores acreditados en Tegucigalpa hasta que se restituya en la Presidencia de Honduras a Manuel Zelaya, destituido por el Parlamento de su país que nombró en su lugar a Roberto Micheletti.

Un muerto durante protestas en Honduras por el golpe de Estado Un muerto durante protestas en Honduras por el golpe de Estado

Tegucigalpa, 29 jun (PL) Un manifestante contra el golpe de estado en Honduras murió hoy a consecuencia de las heridas sufridas al ser atropellado por un camión militar, confirmaron voceros de la protesta.

Condenan a 150 años a Bernard Maddof por estafa Condenan a 150 años a Bernard Maddof por estafa

NUEVA YORK.- La Fiscalía se anotó un triunfo el lunes: el estadounidense Bernard Madoff fue condenado a 150 años de prisión por haber montado y mantenido por décadas una de las mayores estafas financieras de la historia, informó la cadena financiera CNBC.

Joven hace pasar mal momento al Presidente Uribe (VIDEO) Joven hace pasar mal momento al Presidente Uribe (VIDEO)

BOGOTA, Colombia.- Una joven universitaria hizo pasar un mal momento al presidente Alvaro Uribe cuando subió a la tarima, en un acto que éste encabezaba, y simulando que iba a hacerle un reconocimiento especial, le entregó un huevo e hizo públicamente una arenga antirreelecionista.

 

(anuncios)






























 

 

 

 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com